Silencio

489 58 4
                                    

-Tienes una gran habilidad con la informática- habló Reborn que estaba ya sentado sobre la orilla de la cama de la mencionada- ¿haz pensado dedicarte a eso? ¿Que vas a estudiar?- 

-Medicina- habló la chica en un tono dominante y cansado; era claro que no quería hablar de ello sin embargo Reborn era persistente.

-¿Como es que llegaste a esto?- Arlett sabía a la perfección a que se refería sin embargo no contesto, en su lugar tomo aire en un suspiro y cerrando los ojos se dejo caer sobre su colchón, haciendo que el bebe rebotara levemente.

-Despiertame en media hora- fue lo último que dijo antes de quedar completamente dormida; por su parte Reborn solo sonrió, sabía que Arlett tenía más habilidad de la que ella misma cree y conocer su máximo potencial era, en todos los aspectos muy interesante para él.

Cuando el arcobaleno ya encontraba a la francesa en su totalidad dormida se aproximo a la ventana de la alcoba y con mucho cuidado salio deslizándose por el tejado hasta llegar al patio. El cielo ya estaba estrellado, el auto de su madre estaba completamente mal estacionado y algunos juguetes de niño abarcaban pocos lugares del jardín. La puerta de madera que formaba conjunto con la cerca estaba completamente segura por atrás y la noche, especialmente esa, estaba muy callada.

Reborn tomo camino a el columpio colgante del gran árbol al costado de la casa. Sabia a la perfección que no estaba solo, sabía que al igual que él habría una persona que no deja de pensar en lo sucedido esa tarde: Hibari Kyoya.

El pelinegro estaba tranquilamente acostado sobre una rama del mismo árbol, con ambos brazos en la nuca, las rodillas levemente dobladas y los ojos cerrados en su totalidad; parecía dormido pero no lo estaba en realidad, reborn lo sabía; también sabía que Hibari se había dado cuenta de su presencia desde aquel momento en el que el arcobaleno había tocado el suelo pero realmente no le sorprendió, después de todo era Kyoya de quien estaba hablando.

-¿cuando sabrá lo de la Mafia?- pregunto el guardián de la nube sin tan siquiera preparar al bebe- Intentaste persuadirla ¿no?- 

Reborn asintió sin mirar a su acompañante, en su lugar camino al enorme tronco y posó su manita de una manera tan delicada que el mismo tenía miedo de lastimarlo, suspiró profundamente y se quedo callado por un buen rato. El viento de la noche movió levemente las hojas del árbol y junto con su sonido Hibari bajo de un solo salto quedando frente al arcobaleno.

-Ella tiene que ir a Namimori- habló de nuevo Kyoya, solo que esta vez Reborn si se sorprendió. No esperaba esa declaración. -Habilidades como esas serían útiles- se apresuró a decir Hibari, no por que Reborn lo haya mirado curiosamente si no por que él mismo se percato de lo patéticamente cursi que se había escuchado.

-Ten cuidado ya que pueden seguirla- cambió el Tema de conversación el bebe al notar el ambiente pesado que se generó- Puede que Xanxus se altere así que toma- Reborn transformo a León en una pequeña pelota que podía caber sin problemas en el saco de Hibari, se lo dio tranquilamente y volvio a su postura. - Pelear con Mukuro por ahora no tendrá ningun beneficio así que más te vale que te controles; si las cosas se complican león sabrá que hacer- Hibari asintió y guardo con cuidado el camaleón transformado del bebe arcobaleno dentro de su saco.

-Sean lo más discretos que puedan-

::::::::::::::::::::::::::::

Arlett POV: 

-Es hora- las manitas de reborn me movían los cachetes de un lado a otro, no puedo creer que ya haya pasado media hora, para mi apenas fueron unos cuantos minutos. De no haber sido por lo urgente que era esto jamás me hubiera levantado de mi hermosa cama.

¡Alerta: Virus Informático! "virus Magnneta" (KHR/OC) (hibari y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora