Capitulo 33

2.2K 82 54
                                    

(Pov Rose)

-¿Rose?- La voz de Yeva me saco del trance en el que ella misma me había metido - ¿Cómo estás?- digo ayudándome a levantarme del piso.

-Confundida y mareada- dije llevándome una mano a la cabeza tratando de estabilizarme de nuevo, el mundo entero daba vueltas a mí alrededor sin parar.

- Es normal en situaciones como estas-dijo con total calma como si no hubiera estado metida en un mundo alterno un minuto antes.

-¿Es acaso normal conocer a la hija que está esperando por medio de un hechizo porque yo no lo creo?- digo con voz plana y sin emociones, ignorando todo lo que se revolvía en mi interior, definitivamente quería vomitar pero no lo haría, malditas nauseas.

-Me refería al mareo- dijo con total indiferencia, realmente había veces, como ahora, en que detestaba lo indiferente que podía llegar a ser Yeva.-Baja antes de que Dimka se preocupe de más- dijo antes de caminar hacia la puerta e irse.

- Adiós a ti también Yeva- susurre sarcástica antes de darle un última mirada a la habitación y decidir que esa sería la habitación de mi hija cuando creciera.

Para cuando regrese al primer piso de la casa, después del mareo no vi a Yeva por ningún lado pero Altan y Dimitri platicaban en la cocina y aun que Dimitri parecía relajado había cierta tensión a su alrededor que me indicaba que lo que sea que estuviera hablando con mi hermano no era mucho de su gusto. También estaba segura de que Altan no notaba la tensión en Dimitri, con el tiempo me había dado cuenta de que había algunas coas que solo yo era capaz de notar en él.

-Rose- dijo Dimitri en cuanto me vio al pie de la escalera, camine a paso tranquilo hasta la cocina y el me intercepto a medio camino -¿Estas bien?- pregunto revisándome de arriba abajo poniendo sus manos sobre mis hombros.

-Estoy bien-le dije con una sonrisa, y era cierto lo estaba tal vez solo un poco en shock por lo que había pasado escalera arriba pero estaba bien, no estaba herida y el shock pasaría.

-¿Dónde está Yeva?- Pregunte

-La anciana se fue antes de que bajaras- dijo Altan con la boca llena antes de que Dimitri pudiera responder, tenía un tono demasiado alegre que no me gustaba nada.

- ¿Podrías no ser tan asqueroso?-pregunte haciendo una mueca de asco- si, Gracias, ahora cállate- seguí con todo el sarcasmo del mundo y una mueca de falso agradecimiento, definitivamente no estaba de buenas, no había desayunado y Altan no ayudaba de nada con mi mal humor, sin contar los cambios de humor repentinos que había estado teniendo esta última semana.

-¿Desayuno?- pregunto Dimitri con voz suave y acariciando mi mejilla con su pulgar, tratando de no hacerme enojar más de lo que ya estaba, pero seamos realistas quien podría enojarse con el cuándo se comportaba de esa forma, porque sinceramente yo no podía.

-¡Claro!- respondí repentinamente animada ante la idea de algo de comida, con eso prácticamente corrí hasta la barra de la cocina escuchando a Dimitri de fondo diciendo que no debía de correr, pero eso no me importaba en lo absoluto yo solo tenía una cosa en mente en ese momento... Donas, esa era mi prioridad y nada más.

El desayuno era la comida más importante del día y nadie podría hacerme cambiar de parecer.

-¿Y tú que haces aquí? ¿Por qué no te fuiste con el viejo?- pregunte a Altan mientras me sentaba en un banco a esperar mi comida, el me dio una sonrisa ladeada que sinceramente me habría hecho darle un puñetazo de no ser porque Dimitri puso un plato de comida frente a mí pero la alegría de la comida duro poco.

-¿Qué es esto?- pregunte con toda la calma que pude intentando no hacer muecas de asco al plato frente a mí, esa cosa no parecía comida, no de verdad al menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora