Capitulo 41

15K 681 28
                                    

*POV ALEXA*

Me siento tan mal, tan destruida. Creí en ti Chris, creí en tu amor pero lo más que me duele es que te olvidaste de nuestro bebé. ¿Sabes? Soy una maldita estupida porque aún así te sigo amando como la primera vez. Christian Smith, tú verdadero nombre, muy pocas personas lo sabían ya que siempre te gusto que te llamarán Chris no Christian, para ti Christian, era un nombre para alguien serio, nunca te consideraste un jefe tan estricto, pero si lo eras como también eras un muy buen mentiroso. Me engañaste y caí como estupida en tu maldita trampa.

Con David no había sufrido tanto, tal vez no lo amé lo suficiente, tal vez no lo amé como te amo a ti. Contigo aprendí muchas cosas, contigo aprendí a ser yo misma, aprendí a amar mis imperfecciones, aprendí mi pasión por la música, aprendí que sin ti yo soy nadie pero lo que más me duele es que sólo pensaste en ti, ni siquiera pensaste en nuestro bebé porque el no se merecía esto.

Me levando de la cama con toda la rabia y tristeza de mi corazón y me paro en frente del espejo.

– Mirate, tan triste, tan rota, tan jodida. Pero ¿sabes algo?, está vez no vaz a permitirte sufrir, vaz a luchar por tu bebé, vaz a luchar como nunca porque está pequeña y hermosa cosita que crece dentro de ti, te necesita y tú no lo defraudarás como su papá lo hizo.– le hablo a mi reflejo

– Vamos a salir adelante bebé.– susurro a mi abultado vientre.
–Con tu papá o sin tu papá.–

Seco mis lágrimas y me dirijo al baño, tampoco dejaré que David me vea sufrir.



Aquí me encuentro, cenando con David en un restaurante de alguna parte del mundo, rodeada de guardespaldas, por voluntad propia. ¿Por qué? Porque ya me cansé de pensar que Chris vendrá a rescatarme algún día. Se que tal vez me arrepienta de esto pero ahora sólo me importa el bienestar de mi bebé aunque este me coste mi vida entera y mi felicidad con ella.

– ¿Qué desean ordenar? – pregunta la mesera

– ¿No hay algo en especial que quieras ordenar Lex? – me pregunta David

– Me gustaría un pastel de chocolate pero con mucho chocolate, oh y no olvides la crema batida, mucha crema batida.– dije como niña pequeña.

– Lo que ordenes cariño.– respondió David para luego ordenar el.

Después de que la mesera fue a dejar nuestras órdenes, recibo un inesperado beso por parte de David. Un beso el cual correspondi porque ¿qué otra opción tenía? Aparte ya había decidido no luchar más contra la corriente, sabía que sólo terminaría mal y conmigo mi bebé.

– Te amo.– susurro David besando mi cabeza. Yo sólo me limité a sonreír.

– Discupen.– dijo la mesera mientras colocaba nuestros pedidos en la mesa.

– Gracias.– le agradecí con una sonrisa.

Enfrente de mi se encontraba un hermoso pastel lleno de chocolate y crema batida tal y como yo quería, juro que si esto no es la gloria, ¿qué otra cosa puede ser?

– Pareces una niña de cinco años.– rió David

– Estoy embarazada, yo ya no tomo las decisiones sobre que quiero comer o sobre cuanto quiero comer. – digo fingiendo mi mejor risa

David no dijo nada solamente se dedicó a sonreír y comenzar a cenar lo que había ordenado.



Corro por el bosque, corro como si mi vida dependiera de ello, corro por mi libertad. Al final puedo ver una cascada, miro detrás y veo 4 hombres siguiéndome ellos solo tratan de llevarme otra vez con David pero eso no va a pasar. Miro la cascada de hermosa, cristalina y azulada agua pero a la vez mi vida puede acabar aqui pero tampoco voy a volver con David, volveré por ti Chris y cuando lo haga tendrás muchas explicaciones que dar.

– ¡¡Rindete Alexa!! – grita David detrás mío.

– Nunca, amor. – digo sarcástica antes de darle mi mejor sonrisa y brincar.

Cierro los ojos mientras espero mi muerte......


Despierto sudando rápidamente miro a mi alrededor y me encuentro en la habitación con David dormido a mi lado. Todo fue un simple sueño pero parecía tan real. En mi interior mi subconsciente se carcajea porque soy consciente de que nunca sería capaz de brincar de tan semejante altura por tres razones, tengo miedo a las altura, estoy embarazada y todavía tengo cuentas pendientes en este mundo.

– Mmm... ¿Qué haces despierta? – pregunta David abrazándome por la cintura para atraerme hacía él.

– Nada, sólo pensaba.– digo disimulando mi incomodidad al estar en sus brazos porque muy dentro quiero que sea Chris quien me abrace, aunque me haya traicionado y olvidado de mi, lo sigo amando.

– Vale, ahora duerme pequeña. – me susurra antes de volverse a dormir.

Si tan sólo el estubiera aqui, si tan sólo no me hubiera olvidado tal vez yo seguiría teniendo la esperanza de volver a verlo.


Heyyyyy!!!
Un capítulo sorpresa para ustedes amores!!
Para todos los que han preguntado la razón de las canciones pues chicos en el futuro sabrán. Tampoco sé cuando se acaba está novela ya que cada capítulo está escrito al momento, sin plantaciones solamente mi música, mi imaginación y yo.

También quiero agradecer a todos ustedes por apoyarme y quiero contarles que ya pronto empezaré a escribir el primer capítulo de mi próximo proyecto que será titulado "Dangerous Atrraction" (Portada abajo) el cual espero que en un futuro la leean y la disfruten.

También quiero agradecer a todos ustedes por apoyarme y quiero contarles que ya pronto empezaré a escribir el primer capítulo de mi próximo proyecto que será titulado "Dangerous Atrraction" (Portada abajo) el cual espero que en un futuro la leean ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despide,
Nicole C.❤️

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora