Capítulo 5 - Why am I not enjoying this?

2.1K 220 95
                                    

Capítulo dedicado a: larrydrugsxo


°


Él esperaría en clase y algunas veces incluso miraría el reloj, deseando que el tiempo fuera más rápido. Entonces, cuando era el momento, él podía saltar casi como si él no pudiera esperar a hablar con él.

Esa no es la peor parte, sin embargo. Él tiene raros sentimientos en su estómago, ¿eso es normal? ¿No es así como las personas describen un enamoramiento? Pero, él es un chico, esto no es normal, así que ¿por qué está pasando? Él no lo sabía, y una parte de él no lo quería saber.

Seguramente muchos chicos tienen "flechazo con chicos" así como las chicas tienen "flechazos con chicas", no es tan grave. No debería haber doble moral, y él tenía la esperanza de que fuera sólo eso; un tonto pequeño flechazo con un chico, no verdaderos sentimientos detrás de eso.

Alejando el pensamiento, Louis sólo miró la pantalla con la conversación de Curly y él y vaciló, tamborileando con sus dedos nerviosamente. Él sólo sabía que había algo familiar sobre él, y eso lo puso un poco nervioso.

Louis y Curly han estado platicando por un rato, él ha sido curioso por un rato y decidió hacer una pregunta al chico esta gran pregunta. Él obviamente no podía preguntar quién era él, pero por supuesto que él podía hacer preguntas insinuantes.

Hotpants92: Así que Curly, ¿cómo luces? Además del pelo rizado por supuesto. Lol.

Curlycat94: Hm, soy bastante alto, pero nada serio. Tengo el pelo rizado (obviamente), ojos verdes, hoyuelos y eso es todo realmente. No soy una vista tan interesante, haha.

La descripción era demasiado específica, a pesar de ser simple también. Los ojos de Louis se abrieron ampliamente, él sonaba muy familiar. Estaba muerto en la similitud y él no podía creer esto. Seguramente es sólo una coincidencia, no había manera.

Hotpants92: ¿Vas a la iglesia? Sólo pregunto, pareces religioso :)

Él necesitaba saber, no podía ser quien piensa que es. Es imposible, simplemente demasiado absurdo. Louis rió silencio para sí mismo, sabiendo que estaba exagerando. Una vez que Curly contestara esto, él será capaz de relajarse y olvidar este absurdo pensamiento.

Curlycat94: Síp, todos los lunes! :) De hecho mí mamá está ayudando con un evento de caridad. Es tan aburrido, lo juro.

Así como así, el corazón de Louis se redujo y él se tensó. Oh mierda. De ninguna manera, esto no podría ser. Esto no puede estar pasando. Él gruñó en voz alta y enterró su rostro entre sus manos, frotándose la frente con frustración mientras seguía leyendo la respuesta.

El ruido era obviamente más fuerte de lo que pensó. Todos se giraron hacia él, mirándolo extrañadamente y él los fulminó con la mirada. —Váyanse a la mierda, preocúpense por sus propios asuntos.

Ellos se giraron inmediatamente y él empezó a tirar de su flequillo teñido, esperando olvidar esto. Él no puede -- era una locura pensar en eso. Él succionó el anillo de su labio, al igual que lo hace cuando está frustrado. Y de repente, se escuchó un pitido.

Curlycat94: ¿Hola? ¿Algo está mal?

Se frotó las manos por su cara en irritación. Oh Dios, esto no puede ser verdad. No puede ser él, seguramente hay más mamás haciendo el evento de caridad, ¿correcto? Y con cabello rizado y ojos verdes, podría ser una coincidencia también. Pero él sólo lo necesitaba saber ahora, necesitaba una confirmación.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora