Capitulo 6

4.1K 441 126
                                    

"En otros brazos" 

Capitulo 6:

Después de haber cruzado por la cafetería y haberse comprado una barra de chocolate, KyungSoo se encontraba sentado con las piernas cruzadas, bajo un árbol, escondiéndose del hermoso sol que iluminaba su pálido rostro.

Había pocos estudiantes transitando por ahí, si un prefecto le cachaba solo diría que se sentía mal para excusarse.

Daba pequeños pero deliciosos mordiscos a su gran barra de chocolate. De verdad traía ese antojo atravesado como una espada en un brazo, así de molesto se sentía si no la tenía en su boca, pero ahora que el cacao se deshacía en su boca, era paz y alegría. Casi, estaba seguro que podría llorar de felicidad.

Cerro sus ojos, echo la cabeza hacia atrás y sintió el viento cálido chocar con su rostro.

Alguien parado a lo lejos, le miraba embelesado. Al parecer "Mejillas rosas" era hermoso en todas las formas.

-Hermoso –musito anonado.

Sus piernas le dictaban que caminara hasta sus mejillas rosas, se sentara por un lado y lo admirara, lo consumiera con sus ojos curiosos y hechizados, pero no, su mente le dictaba que dejara solo al chico ya que la reacción anterior no fue nada normal.

Mirándolo por varios minutos se quedó ChanYeol, recargado en la pared de la universidad. El momento parecía mágico, pero todo eso se rompió cuando vio a un chico moreno y un poco más bajo que él acercarse a sus mejillas rosas y romper el maravilloso momento que tenía el más bajo cuando le hizo abrir los ojos con una elevación de voz que no alcanzo apreciar, pero por los expresivos y asustados ojos del mas bajo supo que era. El moreno le tomo bruscamente del antebrazo para luego llevárselo a rastras. ChanYeol quería correr tras el moreno y arrebatarle al menor, pero no lo hizo por el simple hecho que tenía un muy presentimiento de que si se acercaba todo iba a ser peor.

*

-¡Kai, suéltame! –chillo KyungSoo al sentir su antebrazo apretujado entre la mano brusca y fuerte de su novio.

-¡Cállate! –le grito el más alto aun sin voltear a verle.

Su momento mágico, fue interrumpido por un "Vamos, mueve tu culo que no me tienes contento" de parte de Kai.

-¡Me estás haciendo daño! –dio a saber lo obvio.

-¡Que te calles, no me hagas abofetearte ahora! –advirtió el mayor.

-¿Qué hice? ¿Por qué estas molesto? –inquirió un confuso y asustado KyungSoo.

Ya iban a mitad del estacionamiento. Recuerdos de aquel día en que Kai lo dejo casi moribundo en el suelo le estremecieron al tenerlos de vuelta presentes en su mente.

Una vez frente al auto del mayor, este estampo el debilucho cuerpo de su novio contra el duro material de su coche. KyungSoo intento sostenerse del mismo material con mucha fuerza para no caer al suelo. Kai le tomo del mentón con furia, sus rostros quedaron centímetros, KyungSoo solo pudo llevar ambas manos al brazos de Kai para que disminuyera la fuerza ejercida con su mano en su mentón.

-¿K-Kai? –dijo, pero salió más pregunta.

-¡¿Eres puta, estúpido o qué que no logras entender aun?! –espeto con desprecio.

KyungSoo temía, Kai estaba nuevamente como muchas veces atrás, furioso e irrazonable.

-¿Q-Que hice? –logro formular entre todo el miedo que sentía en ese instante.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now