Capitulo 42

14.9K 761 37
                                    



*POV ALEXA*

– ¡¡Alexa despierta mierda nos atacan!! – grita en mi oído David. Me levanto rápidamente de la cama corriendo para así poder cojer mis zapatos, esta es mi oportunidad para huir de aquí.

– ¿Qué está pasando? – pregunto preocupada

– Al parecer tu estupido Chris vino por ti.– responde mientras me jala corriendo por los pasillos.

– Pero el...el.... Yo lo vi el me engaño.– respondo con lágrimas las cuales no se si son de felicidad, impresión o tristeza al recordar la imagen de el con otra chica.

– ¡¡Alto ahí cabron!! – grita una tercera voz.

Mis lágrimas brotan con más intensidad porque ahí está el, mirando a David con odio y rabia. ¡Vino por mi! No me dejo.

– Creo que tienes algo que me pertenece y quiero de vuelta.– grita enojado. Sus ojos ya no tienen ese verde que me enamora, están oscuros, llenos de odio y rabia.

– Te equivocas ella y tu bastardo son míos.– grita David sonriendo sarcásticamente mientras saca un arma y me apunta en la cabeza. Chris se tensa pero sigue mirando a David para después sonreír.

– ¿Sabes? Tu primer error fue subestimarme.– responde apuntándole a David con su arma. Se escucha un balazo y un fuerte grito por parte de David. Después puedo sentir como el cuerpo de David cae al suelo dejándome libre. Rápidamente aparece Michelle detrás de David mientras le apunta con su arma. Ella le disparó por la espalda.

Escucho a Chris correr hacía mi hasta rodearme con sus brazos formando un hermoso abrazo logrando que su olor inunde mis fosas nasales, como extrañé su olor, sus abrazos y su forma de protegerme.

– No sabes lo preocupado que estaba, no me vuelvas a dejar por favor.– susurra apretando más su abrazo.

– Lo prometo.– aseguro besando esos labios que tanto extrañe. – Falta decir que tienes mucho que explicar.– digo mirándolo fijamente.

– Créeme que lo se.– responde con una carcajada a lo que yo lo acompaño riendo también.





– Te digo que nuestro bebé está bien.– digo rodándole los ojos por enésima vez a un muy preocupado Chris.

– No me importa, mañana mismo vamos al ginecólogo a ver como está la salud de mi bebé, no confio en el "ginecólogo" que tan "amablemente" David contrató para nuestro bebé.– responde.

Chris está preocupado por la salud de el bebé, según el puede haber la posibilidad de que David haya tratado de envenenarlo o que tal vez haya intentado ocasionarme un abordo.

– Christian Smith ven a la maldita cama ahora, ¿qué no entiendes que quiero que me abraces a mi y a tu bebé? – pregunto enojada.

Nos encontrábamos en la habitación de su jet privado, de camino a New York ya que David me tenía secuestada en alguna parte de España. Me debe muchas explicaciones pero dijo que me explicaría todo de vuelta en New York y yo acepté. Nos faltan muchas horas de vuelo por lo que Chris me mando a la habitación a descansar pero obviamente yo le dije que quería dormir con él y aqui estamos.

– Si mi señora.– responde riéndose.

Saca las cubiertas de la cama y se acuesta tomándome por la cintura para así abrazarme.

– Te amo y te juro que te extrañe como no tienes idea.– susurra dejando un beso en mi cabeza.

– Yo te amo más y por favor ya no pienses más en eso, hablaremos después ahora duerme.– susurro cerrando los ojos agradeciéndole a dios por devolverme al lugar al que pertenezco, a mi único hogar, junto a el porque ese es el único lugar en el que quiero estar a su lado.


Hola!!!
Se que es corto pero es debido a que también escribiré para "El diario de una psicopata" ya que hace tiempo no actualizo esa novela.  Espero les haya gustado.

          Besos,
              Nicole C.❤️

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora