Capitulo 6 "I know you have a crush on me"

2.5K 236 265
                                    

Capitulo dedicado a: @txpslinson

*

Cuando Louis se despertó, estaba acostado a lado de una chica castaña y se dio cuenta de que su cabeza dolía y palpitaba por la luz del exterior. Él gruñó y miró debajo de las sabanas, viendo su cuerpo y el de la chica desnudos.

Para la mayoría de la gente, ellos estarían lo más mínimamente perturbados por esto. Sin embargo, esto era común para Louis. Él ha estado durmiendo donde sea por un tiempo, y despertar a lado de una chica desnuda no era inusual para él. En todo caso, era un logro.

Pero él realmente necesitaba volver a casa, así que, como siempre, no sé quedó allí. Se encogió de hombros, bostezó y checó la hora para ver que eran casi las doce de la tarde. Se levantó y se frotó los ojos, sintiendo girar su cabeza. Mierda, tiene una enorme resaca.

Louis se levantó, sin molestarse en ser silencioso. Encontró el montón de ropa interior y se colocó su ropa. Una vez que encontró su teléfono, se estiró, dirigiéndose fuera de la habitación. Pero antes de que pudiera salir, fue atrapado.

Una voz chillona preguntó: -Así que, ¿estabas por irte sin un nombre?

Él se giró y vio a la chica mirándolo con incredulidad, casi como si ella no entendiera lo que era una aventura de una noche. Ella no debería estar durmiendo con chicos que no conoce si va a quejarse, las personas saben que los nombres no se intercambian.

-Soy Louis. -dijo rodando los ojos, esta perra, obviamente, no conoce el sistema.

Ella se sentó, cubriendo su busto. -Soy Eleanor. Nos vemos el lunes.

-¿Vas a mi escuela? -él preguntó confundido, deteniéndose junto a la puerta.

Él debería estar yéndose, pero no era capaz de hacerlo por el momento. Louis tiró de su anillo en su labio, no exactamente seguro de por qué seguía hablando con esta zorra, pero tenía curiosidad. Él no la ha visto alrededor y él conocía a casi todos.

Ella asintió con una sonrisa. -Duh, soy amiga de Hannah.

Louis asintió lentamente, frunciendo las cejas. Así que, ¿ella se metió con el follamigo de su amiga? Bueno, ex follamigo. Él es un idiota e incluso él no haría eso, es como un código de chicos, ¿las chicas no tienen códigos? Aparentemente no.

Se encogió de hombros, tal vez las chicas están simplemente bien con eso. Él sólo murmuró un "adiós" y se dirigió hacia afuera, no queriendo permanecer ahí más tiempo. Esto estaba simplemente poniéndolo incómodo. No sólo ha tenido sexo con la supuesta amiga de Hannah, sino que ella estaba intentando que él se quedara.

Un puchero se formó en sus labios, pero ella agitó la mano y él salió sintiéndose confundido. Había una sensación de punzada en su pecho, casi como si se sintiera culpable por dormir con ella. Sin embargo, él nunca se siente culpable, no es su forma de ser.

Cuando llamó a un taxi, considerando que conducir con una resaca es peligroso, se apoyó contra el poste del porche de la casa y frunció el ceño. Todo en lo que podía pensar era en Harry y en realidad no debería estar pensando en él, pero lo está.

-

Cuando se despertó la mañana del sábado no fue su elección. A Louis le gusta dormir y, al parecer, no está permitido en una casa con hermanas y una perra como madre. Él estaba soñando muy bien, pero también era un sueño sobre Harry, lo cual no era bueno.

Así que, la mitad de él estaba bien con ser despertado, sobre todo teniendo en cuenta que el sueño es un poco picante y no debería ser sobre él follando al chico. Él nunca debió soñar eso, pero lo ha hecho recientemente y lo estaba asustando.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora