Capitulo 5

899 76 13
                                    

Voy a narrar a partir de este momento en tercera persona.

Wolfram estaba metido en su cuarto sin querer salir, estaba bastante desanimado pues la presencia de Fabrio lo tenía en esas condiciones.

No se explicaba porque su hermano le había puesto a alguien para que lo protegiera.

Acaso soy tan débil; pensaba

Es verdad, que las veces importantes en las que Yuuri estaba en peligro, Wolfram no había podido ayudarle como él hubiera querido ya que Conrad se anteponía.

Pero la verdad es que el rubio no iba a aceptar tan fácilmente aquel intruso que se había interpuesto en su vida y menos si miraba con esos ojos a Yuuri.

.......

- Necesitas tener paciencia; Conrad le estaba dando ánimos a Fabrio ya que este no se sentía capaz de poder realizar la misión que se le había impuesto.

- Sera difícil su hermano no va a querer ni que me le acerque

- Tiempo al tiempo mi querido Fabrio, él es así al principio, pero luego es muy buen niño; Conrad le guiño un ojo a lo que le froto el cabello dulcemente.

Fabrio suspiraba pues pensaba que al final no podría llevar a cabo sus prácticas como escudero y si no era así, no podría servirle a su majestad.

Camino por el castillo observando los alrededores, pensaba que era hermoso vivir en esas condiciones y en aquel lugar, él había tenido una infancia demasiado dolorosa la cual le hizo madurar antes que sus compañeros, por eso Conrad le tenía tanta fe para la misión que le había otorgado.

- Qué bonito lugar; pensó en voz alta

- La verdad es que se respira un aire familiar; Fabrio se giró viendo la figura de una mujer de melena rojiza sonreírle; - Veo que eres nuevo en el castillo, ¿Tienes poderes mazokus?; la sonrisa de la mujer ahora se podía apreciar más peligrosa.

- No, soy humano solo estoy aquí como finalización de mis clases en la academia militar, me llamo Fabrio.

- Qué pena que no tengas poderes lo hubieras pasado muy bien ambos; la mujer de cabellera rojizas volvió a sonreír con esa sonrisa maligna; - Perdón, donde queda mi educación, soy Anissina Von Karbelnikoff.

Se estrecharon las manos y ambos continuaron sus caminos.

Cuando Fabrio llego a una parte del castillo donde se podía admirar unos grandes cuadros se paró y pudo apreciar que en uno de ellos se encontraba en gran Shinou el primer rey y su más aliado estratega el gran sabio.

Algún día me gustaría ser como el gran sabio y servirle de esa manera a alguien; pensó

Cuando se detuvo en mirar más de cerca el cuadro de su majestad Shinou este encontró grandes semejanzas con Wolfram se sorprendió, pero no le dio importancia.

........

- No te preocupes Conrad hemos hecho lo correcto; animaba Gunter al pelimoreno ya que no estaba seguro si había cometido la mejor decisión

- Al principio estaba convencido que era lo correcto, pero al ver a Wolfram de aquella manera; suspiro a lo que Gunter le dio unas palmaditas en la espalda.

- ¿Por qué estáis tan deprimidos?; preguntaba ahora Yuuri que acababa de entrar a la habitación

- No es nada su majestad, Conrad cree haber hecho mal en poner a Fabrio al cuidado de Wolfram; explicaba el peliblanco

Miedo a perderte (Inactiva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora