10

951 100 131
                                    

¿Acaso no estoy siendo lo suficientemente obvio? Siento que realmente esta es la primera vez que me enamoro y me mandan a la mierda. Creo que Graham ya se dio cuenta que me trae enamorado, por eso se está inventando esa mierda de que le gusta alguien más. Me lo merezco por ser un idiota

—Me estás escuchando?

Damon despertó de sus pensamientos para encontrarse con su hermana y una expresión de fastidio en su rostro.

—S...Sí- balbuceó, para luego sonreirle pretendiendo que le había entendido todo

—Claro, claro—contestó en tono sarcástico—Damon Albarn, me puedes decir que demonios te pasa? Todo el rato que he estado hablando a ti parecía importarte poco o nada.

—Pero si te he escuchado!—insistió el rubio.

—Dime que te pasa

—Te he escuchado!

—Dime

Damon se cubrió la cara con ambas manos. No quería hablar de eso, se sentía lo suficientemente extraño como para pensar en lo que otros podrían decir u opinar "Oh, ¿Un chico? ¿Te gusta un chico?". Que irritante sería eso, pensaba, pero por otro lado, Jess era su hermana y de alguna u otra forma iba a tener que enterarse. Y él, conociendo lo insistente que ésta era, sabía que sí o sí tendría que decírselo en ese momento, a menos que quisiera a una chica jalonéandolo frente a todos, tratando de sacarle la respuesta.

—Ya, ya, está bien. Me enamoré

La mayor lo miró como si estuviese indicándole que no le creía: —Te has quedado sin dinero para fiestas y no tienes mejor idea de cómo pedirlo. Eso es lo que pasa, ¿verdad?

—Me enamoré

—Causaste un disturbio afuera de la casa de los Frischmann

—Me enamoré

—Mataste a Brett

—Me enamoré

—Atropellaste a un gato

Damon frunció el ceño inmediatamente, haciendo una expresión exagerada de indignación total ante la última frase de su hermana:—Tampoco te pases

—Pero es que no te creo

—¿Quieres oírlo todo? Bueno, me enamoré de un chico. Sí, un chico, que es la persona más genial que he conocido. Me encanta.

Jessica lo miró con una pequeña línea entre sus cejas y una ligera y algo confusa sonrisa: —¿Debería sorprenderme porque es un chico?

-Deberías sorprenderte porque siento que...OH MIERDA—exclamó.

¿Cómo pudo haber sido tan despistado? Graham iría esa tarde a su departamento para pasar el rato o salir y él lo había olvidado por estar tan inmerso en sus pensamientos.

Salió apresurado del lugar, no sin antes despedirse de su hermana de una manera igual de rápida.

Sentía que ese día todo se había puesto en contra suya.

Walking back to you

Is the hardest thing that 

I can do

That I can do

For you

Graham tarareaba aprovechando que tal vez nadie le oía. El pasillo al departamento de Damon parecía totalmente vació. En cambio, el edificio en el que él vivía era un completo bullicio todos los días.

the chemistry between us☁️gramonWhere stories live. Discover now