Chapter 8: monstruos (spanish)

352 14 2
                                    

Ella observó al hombre frente a ella, los ojos muy abiertos y la boca se abrían.
"¿No?" La interrogó, ceja levantada en la diversión. Verna no se atrevía a moverse, su rostro parecía normal a pesar de sus pómulos pronunciados, nariz plana y gato como los ojos. Verna tenía miedo, no, miedo no era una palabra lo suficientemente fuerte. Aterrado o paralizado por el miedo eran mejores, que temía ver a la gente normalmente. Había pasado tanto tiempo sin los monstruos que no sabía cómo ser normal. Ella le gusta a los monstruos, que mostraron que la gente realmente eran, no lo que mostraron con su máscara de cristal que cubre los horrores debajo. Verna dio la bienvenida a los monstruos. Ella les dio la bienvenida, ya que eran reales.
"¡No!" Ella chilló, Verna se mantuvo en su expresión torcido y apretado de miedo "No No No! Esto no está bien! Tu vas a drogarme!" Se detuvo tocar su cara, realización la golpeó "¡No! Ya tiene! Es por eso que parece que te! Yo nunca voy a volver a ese infierno!" Gritó haciendo una línea recta hacia la ventana. Ella lo empujó cuerpo abierto posicionado y listo para lanzarse fuera de él, con los brazos fuertes serpenteaban por la cintura tirando de ella y que tuvo lugar en un hierro como agarre. La acunó a él mientras empujaba, gritaba, e hizo todo lo que pudo pensar para escapar.
La oscuridad se fue por la puerta, que tenía el ceño fruncido mientras observaba la escena frente a él. Sus peores temores acerca de la hembra no quema a la vida.
"Me drogado! TU me drogado! No voy a volver, yo preferiría morir!" Gritó lágrimas rodando por sus mejillas pálidas.
"Nadie drogado que la hembra," Oscuridad trató de razonar con ella "Dreamer está tratando de ayudarle a" hizo una pausa oler la comida.
Parpadeo.
Se quedó inmóvil, con los hombros caídos, el cuerpo inerte "por favor perdona mi arrebato" que dejó de luchar en la bodega Dreamers.
"¿Que pasó?" los ojos se estrecharon en la oscuridad sospecha, ella sabía por qué, ella entendió.
"No he visto nada ..." comenzó Verna, de voz suave, que no sería mentir a la gente que sólo quería ayudarla. Ella no era esos monstruos que le había mentido todos estos años, se negó a ser un monstruo ", cuando te miro, veo una cabeza de felino, se mira como una pantera con otro gato como características que no acabo coloco todavía. y a medida que caminamos a través de llegar a esta sala me di cuenta de que las personas que pasamos tenían los mismos tipos de cabezas, algunos felinos, algunos canino, y un pequeño pocos eran los primates. Cuando miraba a él. era .. normal .. fue aterrador "se detuvo, las palmas de sus manos apretadas contra su cara se calienta, no se atrevía a mirar hacia arriba estaba demasiado avergonzada de sí misma.
"Veo .." pausas oscuridad y la observa cuidadosamente, "¿por qué es que viendo lo aterroriza normales tanto?"
"¿Por qué he de temer la oscuridad? Cuando las personas usan máscaras en el sol son mucho más aterrador?" Ella cita, sus palabras caen de la lengua fácilmente "los monstruos son las personas detrás de su máscara, mienten y escupir en usted de detrás de la seguridad de sus máscaras demasiado miedo de que enfrentar sin escudo. Los monstruos de mi cabeza reflejan los monstruos detrás de la máscara y preferiría ver los horrores de este mundo, entonces vivir en la felicidad ajena toda mi vida "que herramientas sus manos fuera de su cara para mirar la oscuridad en los ojos, le pareció sorprendido, como si él no esperaba que su respuesta sea poético.
"Bien," más o menos se pasó la mano por la cara que mira agotado "Veré lo que puedo hacer lo que nunca tendrá que volver a ese lugar horrible" con la que se dio la vuelta y se fue. Verna observó los ojos se abrieron con sorpresa. Iba a hacer que ella era libre. Finalmente libre. Ella no pudo contener las lágrimas que escaparon de sus ojos, apoyando la cabeza en el pecho caliente Dreamers lloraba. No en la angustia, no en el miedo, no en la miseria, pero en la felicidad.
Un dedo voluminosos se limpia las lágrimas con golpes suaves. Verna disfrutó al tacto, que no la hacía encogerse hacia atrás como Mitch hizo. Por primera vez en años que disfrutaba de la compañía de otro ser humano.
"¿Eres mujer bien?" Su voz era profunda, ronca, y resonó a su alma.
"Verna" mantuvo los ojos cerrados, casi podía ver la expresión divertida en su hermoso rostro. Ella quería reír, guapo? Ella nunca ha tenido interés en un hombre antes, pero ella también nunca había sido tratado tan suavemente antes.
"Él va a dejar, todos lo hacen 'la voz coo'd a ella, su sonrisa cayó. La voz era correcto. Iba a salir de ella, al igual que todos los demás.
"No puedo esperar a verte roto y llorando cuando se da cuenta que eres más que una puta sucia 'que cacarea, sintió que se le encogía el corazón. El amor era sólo una debilidad por sus demonios que se alimentan.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora