Capítulo 31: La batalla final

3.9K 247 37
                                    

ADRIEN

Debíamos ser cautelosos con respecto a derrotar a los akumas. Stormy Weather y Time Breaker no bajaban la guardia en ningún momento y podíamos apostar a que detrás de la casa se encontraban aún más guardias esperando cualquier ataque.

-Ya sabes que hacer- susurró mi Lady observando estratégicamente el lugar -Tu irritabilidad ayudará a distraerles- sonó de forma seria pero con cierta travesura.

-¡Hey!- frunci en ceño fingiendo molestia -Mira quién lo dice- crucé los brazos y le di la espalda.

Demasiado inmaduro.

-Vamos minino- sonrió socarrona y golpeó ligeramente mi hombro -Distraer a los demás es tu especialidad, admitelo-

Rodé los ojos. Maldición, tenía razón -Esta bien- apreté la pequeña garra de mi bastón y éste se extendió inmediatamente, camine con sigilo y salí por detrás de una chimenea.

-¡Reina de Hielo, Señorita mosca!- ambas chicas levantaron la vista buscando de donde provenía mi voz -Es un gusto volver a verles- podía camuflajearme con facilidad debido a que el cielo se notaba demasiado nublado y oscuro -Lindo clima reina- me movía con agilidad de una lado a otro logrando confundirlas, trepaba paredes, me elevaba con ayuda del bastón y corría como todo un felino a una velocidad indescriptible.

-¡Tú!- finalmente Stormy Weather logró verme -¡Ya te he dicho que yo no soy la reina de hielo!- bufo molesta y de su capa sacó un paraguas el cual extendió con facilidad y dirigió una potente ráfaga de viento hacia mi.

-Como sea- reí sarcástico y continúe intentando distraerlas. Estaba logrando mi objetivo, había conseguido que dejasen desprotegida la entrada y Ladybug ahora se encontraba en dirección hacia esa zona, tomó el pomo de la puerta y antes de que ella entrase una potente alarma sonó.

-¡Ladybug!- ambos akumas se giraron hacia su dirección, a la lejanía ya se podían escuchar pisadas próximas al lugar, seguramente mas akumatizados.

-¡Tonta,tonta,tonta!- la azabache tomó el yoyó de su cintura, lo enrolló en la misma chimenea en la que nos ocultamos y se elevó antes de que Stormy Weather le tocase -Escuchen- dijo tomando aire y deteniendo a ambas akumatizadas antes de que subiesen a donde estaba ella -No compliquen las cosas, sabemos sus debilidades y no creo que quieran terminar con el mismo final-

-Ah, ¿si?- Time Breaker golpeó sus patines en gesto de frustración -¿Y dónde esta el akuma?-

-No es solamente un akuma- interrumpí uniéndome a mi Lady -Todos ustedes tienen un escarabajo en sus espaldas  que es donde habita tanto el control de Thalia como el akuma de Hawkmoth- ambas chicas retrocedieron espantadas e inmediatamente intentaron cubrir sus espaldas.

-Ustedes...- chilló sobresaltada la de cabello morado -Ya derrotaron a Volpina- las marchas eran cada vez más cercanas, el golpe hacia el asfalto resonaba en todas partes puesto que la ciudad se encontraba en total silencio.

-Y ella nos ayudó con Evillustrator- dijo con cierta mueca de tristeza mi ojiazul. Sabía lo que pasaba, tal vez Nathanaël se había portado de lo peor en estos últimos meses pero él antes de todo fue nuestro amigo y verlo morir fue de lo más doloroso que existiese-

-Hawkmoth no les dejará pasar- Alix comenzó a patinar en dirección nuestra, fue increíble ver como sus patines se apegaron a los ladrillos del edificio y ella subía sin dificultad hacia nosotros.

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora