Chapter 9: ayuda (spanish)

351 11 2
                                    

Dreamer se quedó con ella durante unos días, ella disfrutaba estar en sus brazos y disfrutó de la celebración de ella. Las voces empujados diciéndole que él nunca se quedaría, pero se cree que se sentía demasiado unidos a él. Las pesadillas se quedaron pero cuando ella gritó que estaba allí para consolarla, ella sintió que se le encogía el corazón en la felicidad. Sus visiones todavía le nublaba la mente, las voces le bombardea y dejándola aturdida por el horror.
"Él va a dejar que" los brazos de voz en su mente, no pesara las opciones, deje el hombre que ella sabía que iba a salir de ella o disfrutar del tiempo con él de todos modos?
"Él va a salir y te dolerá mucho más después de caer en el amor con él 'se ríe, amor? Estaba cayendo en el amor con él?
"Ohhh es cierto! Nunca se ha sentido amor antes! Ni siquiera de sus propios padres! ' Su respiración se enganchó, que estaba bien. Siempre tenía razón. El amor era sólo un mito, sólo los tontos creyeron en él. Quería llorar, gritar, golpear algo. Cualquier cosa.
Su cabeza se giró hacia la puerta como una pequeña mujer con el pelo de colores entra en la habitación sin molestarse en llamar, un niño pequeño colorido igualmente sigue tras ella una expresión inocente en su cara en forma de corazón.
"Echo? Suzuko?" Dreamers voz ronca sonó desde la puerta de la cocina que actualmente estaba haciendo la comida, se planifican para enseñarle a cocinar, su voz la hizo querer fundir pero ella se obligó a mirar los dos nuevos extraños caminando. La mujer parecía mortal, que lo haría sentir el poder que irradiaba de ella en olas.
"Asesino", susurró con los ojos abiertos con horror como la mujer se detiene frente a ella. La mujer levanta una ceja perforada y de dejó escapar una risa, Echo le gusta esta chica ya.
"Usted me podría llamar a eso, o me puede llamar lo que normalmente pasan, Echo, la elección es suya, aunque" se ríe una ligera reverencia.
"No vas .. Hiéreme ..?" Observó a la mujer llamada Echo cuidadosamente, temía lo peor.
"¿Herirte?" Ella se rió una vez más, agarrándose el estómago "Dios no! Que eres inocente, eres como un niño recién salido del vientre, pero en lugar de ser acunado y seres que fueron arrojados a un pozo de su propio infierno personal" se detuvo mirando a la niño junto a ella, casi sin aliento Verna miraba al niño que parecía horriblemente deformada, que tenía cicatrices profundas y gorging por todo su cuerpo. El niño colorido sonrió a ella no se inmutó en lo más mínimo, que quería sostener al niño y hacer que todo el dolor desaparezca.
Casi como si supiera lo que estaba pensando Verna, Echo cogió al niño y le entregó a Verna que con mucho gusto se la llevó y la abrazó con fuerza.
"Sus nombres Suzuko, y mucho a ti Tuvo una infancia difícil. Leí una pequeña parte de su archivo de los hospitales registros mentales, oscuridad los consiguió para mí y me preguntó si le gustaría hacer una visita, pensó que era mejor que vienen en lugar de los psiquiatras que ayudan a la especie y yo tendríamos que estar de acuerdo "se apoyaba contra la pared haciendo contacto visual con soñador, parecía agradecido por su estar ahí," tengo que decir que después de leer sus registros que Mitch tipo es una mala vida "
La cabeza de Verna no deja escapar, ella retiene las lágrimas mientras aprieta su dominio sobre Suzuko. Observó vista eco en sus uñas, y correr sus dedos sobre ellos.
"Usted pensó que yo no darse cuenta de que? Que yo sólo te culparía? Oh amor confía en mí He conocido bastantes Mitch en mi vida," ella se sentó junto a ella, Verna acurrucado contra Echo dejando escapar pequeños gemidos. Echo lanza paquete de píldoras en Dreamer, mientras se frota pequeños círculos en la espalda de Verna.
"Dreamer le estará dando píldoras, sólo uno de un día deben ayudar con sus visiones, pero asegúrese de que él o dime de que lo hacen sentir mal o no te gusta a ti mismo de acuerdo?" Verna asiente lentamente, una pequeña esperanza en flor dentro de ella, la pequeña esperanza de que alguien realmente quiere ayudarla.
"Gracias" se las arregló para salir de la explotación agrícola con más fuerza. Soñador quería abrazarla, consolarla, pero sabía que no era su lugar. Durante los últimos días que había pasado con ella se dio cuenta de que no quería dejarla ir, soñador quería mantenerla a salvo con él.
Dreamer no había leído sus archivos, pero le gustaría poder, quería saber quién es este Mitch era lo que podía matarlo lentamente con sus manos desnudas.
"Normalmente me deshago de mi frustración y la ira por la elaboración y lucha por lo que si desea unirse a mí Voy a ser feliz para enseñarle," Echo le sonríe, Verna alzó la vista hacia la mujer colorida sólo para ver el peligro que rodea su mezcla con la paz y la esperanza. Verna fue agradecido por esta oportunidad, una oportunidad para empezar de nuevo.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora