Cap-17 "Interesantes y Complicadas "

146 21 5
                                    

Mamá, Papá, Scott...

Cada vez que mis ojos se cierran sus nombres comienzan a flotar por toda mi cabeza, entonces los recuerdos aparecen y luego las pesadillas atacan. Hace mucho tiempo dejé de despertar llorando, dejé de sentirme angustiada y temerosa, pero el rencor, la rabia, la sed de venganza nunca se fueron, siguieron ahí hasta que se hicieron parte de mi, la frialdad, y el control me hacen ser quien soy... Igual que el impulso, desgraciadamente, actuar sin pensar casi siempre termina mal y eso, también es parte de mi.

Mis párpados pesaban y mi cuerpo dolía pero nada se comparaba con el dolor tan intenso que sentía en la cabeza. Me sentía desorientada y solo quería abrir los ojos, decir algo, pero solo un pequeño quejido salió de mis labios.

"Esta despertando, llama al jefe" escuché decir a alguien.

Traté de relajarme y recordar lo que había pasado. James, él estaba ahí. No, fue después, cuando vi como le disparaban a un hombre. Demonios, esos tipos me atraparon y muy pronto se desharían de mi.

"He, ya abre los ojos, tendrás visitas"

"Vete al diablo" alcancé a decir con dificultad y una risa se escuchó seguido de una puerta cerrándose.

"Casi di la orden de asesinarte, vaya suerte para ti que vi tu rostro antes" escuché una voz burlona y fruncí el ceño mientras la reconocía.

"¿Acero?"

"Abre los ojos y averigualo" él parecía disfrutar todo esto. Escuché unos pasos acercarse y me esforcé por abrir los ojos, lo sentí detenerse frente a mi y luego arrodillarse, abrí mis ojos y una imagen desenfocada se presentó, sin embargo lo reconocí, era él.

"¿Que estas haciendo? ¿Porque estoy aquí?"

"Es lo mismo que yo me pregunto ¿Que hacías en ese lugar?" mi vista se enfocó y por fin pude ver bien su asqueroso rostro. Hice una mueca y lo fulmine con la mirada.

"Al parecer estaba en el lugar equivocado" intenté moverme pero unas cuerdas alrededor de mis manos y piernas me lo impidieron, entonces miré alrededor "¿que rayos?" estaba en un cuarto oscuro, en el suelo, con solo un pequeño foco que apenas lograba iluminar.

"Me dio curiosidad" dijo mientras se levantaba y caminaba por el lugar "¿Que hacia el nuevo juguetico de Williams a esas horas por un callejón oscuro?"

"Escuché un grito solo quise saber si alguien necesitaba ayuda, en cambio..." Callé cuando se giró bruscamente hacia mi.

"¿Viste mas de los que deberías" dijo frío.

"¿Entonces que harás conmigo?"

"¿Tu que crees?"

"Que será mejor que lo pienses bien. Por algo te detuviste cuando me reconociste, así que piensalo"

"¿Que se supone que significa eso? Eres una pieza suelta que no puedo dejar ir así como así, yo me encargaré y no me interesa nadie mas" dijo molesto pero luego su rostro cambio de frío a escalofriante cuando su mirada me recorrió de arriba a abajo.

"Ya Williams disfrutó de ti, no le molestará lo que pase contigo de ahora en adelante, mucho menos si esta vez yo juego contigo un rato"

"Me tocas y te arrepentirás Acero, te juro por dios que te arrepentirás"

"Eres valiente al amenazarme considerando las condiciones en las que estamos" abrió los brazos y me miró desde arriba con petulancia. "Te daré un gran momento antes de asesinarte" trague con fuerza y mi garganta se quejó.

-

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que aquel hombre asqueroso había salido del pequeño cuarto con altivez dejando en claro que me asesinaría. Tenia que salir de ahí, eso era claro. Como pude me puse de pie y caí al suelo nuevamente al no tener las piernas libres para sostenerme. Sentí la puerta abrirse nuevamente y gruñí esperando ver a los tipos que me vigilaban, en cambio James entró por la puerta.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora