Capítulo 18

69.5K 5.8K 20.2K
                                    



Aclaración: Está sin revisar así que es un asco, iré editándolo. Lo traigo porque estaba inspirada y no sé jalskdjaskldhjaldfh quería que lo vieran ♥♥

Harry fue a la alcaldía en su horario habitual el viernes. Después de haber renunciado el día anterior apenas sí se había cruzado con el secretario. Se negaba a meterse en su oficina así que lo que le pidiese se lo entregaba desde el marco de la puerta. Podía darse el lujo de hacer las cosas a su ritmo porque le importaba un carajo lo que pensara el alfa a esa altura. Tenía un pie afuera de todos modos, le convenía que lo echase porque entonces no tendría que pagarle ninguna multa.

Esa mañana se la pasó leyendo noticias en internet porque el secretario se había ido a una reunión fuera del edificio. No le pidió que lo acompañase pero Harry no pensaba hacerlo aunque se lo hubiese ordenado. Estaba mirando un video de su escena favorita de Hechizo de luna, aquella donde el tío del personaje de Cher admira la luna llena por la ventana de su casa, cuando su teléfono sonó.

- ¿Sí? – contestó después de poner pausa al video de su computadora.

- Styles – llamó la voz de la secretaria de su jefe, Megan – Hay un omega aquí que quiere ver a Tomlinson.

¿Un omega? ¿Hombre? Eso era de lo más extraño, nunca le había sucedido antes. Le picó la curiosidad así que asintió rápidamente antes de levantarse para dirigirse al escritorio de su compañera.

El chico que estaba de pie junto al escritorio de Megan era un poco más bajo que él, muy flaco y tenía el pelo de color rubio cobrizo. Parecía el omega perfecto porque era carilindo y se veía sumiso pero Harry no podía dejar de pensar en la tristeza que denotaban sus ojos. Tenía un olor extraño, no era el de un alfa sino uno de omega pero más concentrado e hizo que Harry arrugase la nariz cuando lo sintió. No sabía que significaba eso porque nunca había olido a nadie así. No podía parar de preguntarse quién sería ese omega. El chico lo miró durante un buen rato sin decir nada así que supuso que él tendría que empezar la conversación.

- Hola. Soy el asistente de Tomlinson. ¿Qué necesitas?

El omega rubio se mordió el labio inferior desviando la mirada hacia el piso, Harry pensó que sólo sería vergonzoso.

- Pensé que serías una mujer – lo escuchó decir segundos más tarde y frunció el ceño por lo extraño que era el comentario – Debí imaginármelo – suspiró pesadamente antes de mirar al asistente – No puedo competir contigo – dijo en un volumen tan bajo que Harry apenas pudo escucharlo.

¿Competir con él? No entendía absolutamente nada. Llegó a la conclusión de que el omega pensaba que el asistente de Tomlinson sería una mujer. Pero y lo otro ¿qué? ¿Quería su puesto acaso?

- No sé... a qué te refieres – murmuró Harry intentando leer el rostro del chico. Parecía que estaba a punto de largarse a llorar y eso le parecía jodidamente extraño.

- Lo siento. No tendría que haber venido – respondió el rubio sorbiéndose las lágrimas. Él no pudo más que quedarse estático en su lugar intentando pensar qué debería hacer – Yo... sólo, no me atiende el teléfono y creí... Soy un imbécil. Me siento tan culpable ahora.

- ¿De qué? – no pudo contenerse de preguntar Harry frunciendo el ceño, el chico este tendría que estar delirando o algo por el estilo.

- Dormí con él – dijo el omega mientras las lágrimas caían por sus mejillas provocando que se estremeciera – Pero ya no más, lo siento. Oh lo siento, no te mereces esto.

De pronto se largó por el pasillo mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano. Harry se lo quedó mirando intentando procesar la información. Durmió con Louis... y ¿él no se merecía eso? ¿Cuándo se había acostado con él? Un escalofrío le recorrió por el cuerpo cuando pensó que podría haber sido la noche anterior porque él había renunciado. Louis tenía un reemplazo, por eso no le había importado que él se fuera, podía acostarse con cualquier omega que quisiese. Él sólo había sido el omega follable de turno.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora