Chapter 10: aceptación (spanish)

295 12 2
                                    

Eco celebrada Verna mientras lloraba, se había pasado más de 10 minutos de su llanto. Echo pacientemente le frotó la espalda, Suzuko deslizamiento de la cama y correr hacia Soñador. Soñador la observaba con interés, ella le sonrió y le indicó a recogerla. Fácilmente se la tomó en sus brazos y ella tomó sus manos alrededor de sus orejas susurrando con dureza.
"Ella va a estar bien, no se preocupe! Sea paciente. Se necesita tiempo para que las personas se curan, se abrirá hasta que pronto no renunciar a ella. Después de todo," ella sonríe cubriendo su boca en una risa " ella es su compañera "Suzuko menea de su agarre dejando un soñador sorprendido mirándola correr de nuevo a su madre.
"Ella ha decidido que quiere ser un psiquiatra, hemos estado investigando y ordenar los libros" se ríe Echo, ella mira a Verna con una sonrisa "ella decidió que lo que ella puede ayudar a usted, así como la nueva especie, es probable que no está conscientes de su pasado, sino que es muy similar a la suya "Verna miró con una expresión curiosa.
"¿De Verdad?" Su voz era suave.
"Sí, me sorprende que nadie le ha hablado de que" sus ojos se posaron en soñador "Supongo que querían esperar un poco, así que se experimentó en los niños como por una aplicación de compañía farmacéutica"
"La oscuridad me dijo que" Verna sonó.
"¿En serio? La oscuridad le ha dicho que" se detuvo "eso es sorprendente, me he encontrado con él un par de veces pero no parece ser el tipo de abrir. Su compañero parecía haber hecho le permite abrirse un poco, es bueno para él ", sonríe.
"¿Compañero?" Verna miró con confusión, se dio cuenta de eco que esta chica no sabía absolutamente nada acerca de nuevas especies.
"Sí compañero, es como matrimonio sólo un vínculo más fuerte. Ya ve que soy compañeros a unos nombres de primates Jericho, y aunque parece aterrador que es un amor gigante" Dreamer se burló de las palabras de Echo, ninguno de los hombres que aquí eran osos de peluche. Sólo hacia sus compañeros y los niños podrían ser considerados "dulce".
'Mates? Por supuesto que utilizan ese término por Verna animales trató de empujar la voz en el fondo de su mente, le gustaba la nueva especie.
"Mami" Suzuko pió tratando de llamar su atención, Echo se volvió a ver a su hija con una serie de preguntas que luzca empujando para continuar "No quiero que se vaya de nuevo a ese lugar" la voz de Suzuko era suave mientras se mira a Verna con una mirada en cuestión. Era cierto, se preocupaba por Verna y deseó que ella nunca tuvo que volver por ese infierno, que era algo que nadie debería tener que pasar.
"Ella no" frunce el ceño Echo, que había tomado el gusto a la mujer temerosa le recordaba a sí misma cuando era más joven. Siempre huyendo, nada que perder más que su propia dignidad.
Verna volvió a mirar a Suzuko con una pequeña sonrisa, sus ojos eran rojos como ella en silencio agradeció a la chica delante de ella.
"Lástima que va a morir 'la voz se ríe, que era extraño escuchar la voz cascada de hombres en su risa cabeza. Lo que quería decir con ella iba a morir? Verna congeló pensando en el lío que hizo cuando era más joven, casi matando a sus padres. El miedo se apoderó de su corazón, ¿y si se iba a matar Suzuko?
"Usted no va a matarla 'la suave voz de coo tratando de calmarla, cómo Verna se perdió la suave voz de la razón en su mente. Pero esas pastillas malditos bloquearían la única voz que nunca la había mantenido, un ángel de la guarda de su sano juicio se quiere.
"Ohhhhh yesss que lo hará! ' Los graznidos de voz, Verna resistió el impulso de golpear el puño en su cráneo para apagar las voces arriba.
No se detuvieron, la mala voz siempre habló más. Siempre habían burlado de ella más y le daba ganas de gritar, no podía tomarlo Verna se levantó y corrió al soñador rasga las píldoras de las manos y empujando hasta que pudo en su boca y en la garganta. Echo dijo que trabajarían, Echo le dijo que la harían lo normal; hacen que las voces se detienen. Gritando se escuchó detrás de ella, soñador agarró su cara haciendo palanca con la boca abierta en vano. Verna ya había ingerido demasiadas pastillas, podía oír gritando por Echo Dreamer para hacerla vomitar. Se preguntó por qué, entonces las píldoras podrían no tienen un efectivo derecho? Ella sintió que su gran empuje el dedo en la boca y en la garganta que golpea su reflejo nauseoso, la bilis en la garganta. Ella dejó escapar, manchando Dreamers camisa con vómito. Verna no podía sentir, que no entendía.
"Me pregunto, qué loco qué tiene que ser para que envíen de vuelta?" Se hizo eco en su mente, la voz era fuerte y hecho para que no pudiera escuchar nada más. Todo lo que sentía era Dreamers fuertes brazos sostienen al pasar a cabo.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora