Capítulo: 35

90 5 0
                                    

                    Capítulo: 35

Es la tercera vez que termina de ver el mismo vídeo en el que la chica del blog baila una de las canciones favoritas de Marcos. Es increíble la manera de la que baila. Utiliza el baile para expresar todo lo que siente, al igual que Marcos hace con las canciones. No se le dan muy bien las palabras, esta misma mañana sus amigos lo han podido comprobar. Verónica lo ha podido comprobar… “¡Para, Marcos! ¡No pienses más es ella! Eso solo te va a hacer daño, y lo sabes” le dice una voz dentro de su cabeza.

Se frota los ojos y vuelve a centrarse en el blog de la bailarina. ¿Quién será? A Marcos le pica la curiosidad. Sabe que vive en Zaragoza, lo pone en el encabezado del blog. Pero le gustaría saber más sobre ella. Desliza el dedo índice sobre el ratón táctil del ordenador de forma que llega al final de la página y encuentra una pequeña pestaña de color violeta en la que aparece escrita la palabra perfil. Marcos clica sobre ella. No tarda en aparecer una página en la que aparece una foto de una chica morena, sonriente y cuyo nombre es Gloria, la chica bailarina. Comienza a leer su perfil; odia los días de lluvia, cumple los años en noviembre, le encanta la música de Ed Sheeran y Demi Lovato y bailar es lo mejor forma de expresarse que tiene. Es un poco tímida y le cuesta mostrar sus emociones, el baile le facilita hacerlo.

Marcos termina de leer la presentación de la chica y observa que al final del texto, la chica ofrece su Tuenti y correo electrónico para que sus seguidores quieran contactar con ella. A Marcos le apetece conocerla un poco más, ambos tiene muchas cosas en común. Además, si consigue contactar con ella desconectará del mundo y los problemas que su vida conlleva. Clica en el enlace a su cuenta de Tuenti y le manda una petición:

¡Hola, Gloria! Verás no me conoces de nada, pero he encontrado tu blog y tenemos muchas cosas en común. Tu usas el baile para expresarte, y yo los acordes de mi guitarra. Puede sonar un poco precipitado, pero me he quedado con ganas de saber más cosas sobre ti. Y, no está de más decirte que tu blog me ha impresionado.

Un saludo desde una habitación llena de sentimientos rotos de Zaragoza.

Enviar petición. Marcos se tumba en su cama apoyando su cabeza en el cabecero de madera. Ahora solo falta que conteste. ¡Qué casualidad que ambos pertenezcan a la misma ciudad! Y a la vez también es una suerte porque, aunque sea muy precipitado, si se conocieran más a fondo serían buenos amigos. Comparten muchas cosas en sus personalidades.

Un pitido procedente de su portátil le avisa de que alguien le está hablado por el chat de la red social. No puede ser… ¡Es Gloria!

-¡Hola, zaragozano!- le saluda ella acompañando la frase con una carita sonriente.

-¡Hola, Gloria! ¡Qué bien que hayas aceptado mi petición!

-La intriga de conocerte ha podido conmigo.

Justamente como a él. Ya tienen algo en común.

-He entrado en tu blog y me ha encantado tu forma de bailar, transmites mucho.

-¡Muchas gracias!- exclama ella- Utilizo el baile con el fin de expresarme, las palabras no son mi punto fuerte.

-Créeme, el mío tampoco…

Le viene a la mente la charla con Verónica de esta mañana y sus decisiones tomadas respecto a su relación con ella. Lo mejor es dejarla ir de su mente y, para conseguirlo, debe alejarse de ella durante una temporada.

Gracias por hacerme feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora