A Quien Corresponda - Normani

4.3K 207 13
                                    

Querida Normani:

Me gustaría decirte un par de cosas (ahora que no puedes dañarme). Recuerdo que siempre juraste protegerme, pero ¿sabes? La única persona de la que debías protegerme era de ti misma.

¿Qué puedo decirte? Recuerdo que juraste siempre estar a mi lado; recuerdo que juraste que siempre habría un "nosotras", pero creo que ella te cautivó más que yo.

Supongo que no tengo ese cuerpo tan escultural y formado que ella tiene. ¿Qué pudo haberte cautivado de ella? Quizá fue la manera en que camina, o la manera en la que habla; a lo mejor su color de piel más claro que el mío, ¿su sonrisa? ¿o quizás su cabello más largo?

No tengo idea de qué fue lo que te hizo preferirla, pero gracias. Gracias por ayudarme a notar que realmente siempre fui una más para ti, un experimento.

A tu criterio, nunca estaba bien lo que yo hacía. Intenté darte detalle tras detalle, pero al parecer un cuerpo bonito y una mente un tanto hueca te conquistó más... más que la vez que te preparé tu desayuno favorito por ser tu cumpleaños... o la vez que te llevé a ver a Arcade Fire solo para que pudieras escuchar tu canción favorita en vivo... o qué tal esa vez que probamos camarones porque jamás los habías comido y terminé en el hospital (porque yo sabía que soy alérgica, pero no quería romper tu entusiasmo).

A pesar de todo también tengo que agradecerte, Mani. Tengo que agradecerte que me enseñaste qué es lo que es estar en una relación unilateral, insana... tóxica. Me enseñaste a darme cuenta de qué es lo que no debo hacer. Me enseñaste a respetarme, a quererme... a encontrar mi dignidad (la cual por cierto perdí contigo, pero poco a poco estoy recuperando).

Me ayudaste a saber que así como yo puedo complacer a mi pareja, ella también debería hacerlo conmigo. Me enseñaste a que debo encontrar mi felicidad y que estoy primero antes que cualquier otra cosa y/o cualquier otra persona.

Espero que ella te haga feliz. Espero que seas feliz. Espero que ella no te haga lo que tú a mí. Espero no te destruya con cada cosa que te dice, con cada cosa que hace. Y realmente deseo que si ella empieza a dañarte, te des cuenta a tiempo antes de que termines igual de destrozada que yo... o hasta peor. Si me lo preguntas, ella se ve una buena chica, pero nunca está de más ser precavida.

En fin: cuídate y sé feliz.

_____.

———

Corto, lo sé, peeero ya los tenía abandonados.

¡Los quiero!(:

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora