Cap. # 10 Cuidando a un mercenario .

2.4K 177 35
                                    


- Pov. Aome

Después de ocultarle a sango que me encontré con Bankotsu y de comer unas cuantas frutillas llego la noche. Todos estaban dispuestos a dormir , incluyendo Inuyasha y Kikio . Pero sinceramente me carcomía saber si Bankotsu aplico las hiervas medicinales , sé que tiene el fragmento de la perla de shikon pero ... no lo sé.

Mire a mis compañeros y me di cuenta que todos estaban dormidos , hasta Inuyasha por extraño que parezca estaba recostado junto a Kikio , el sentado apoyando su espalda en el tronco del árbol y ella recostada en su regazo . Aparte poco a poco a Shippo de mí y lo deje recostado en el saco de dormir , me pare lentamente tome unos medicamentos , gasas y un termo aun lleno de agua y me dirigí a donde había visto por última vez al chico, mientras me iba acercando, el miedo comenzó a colarse en mi cuerpo . Alguien me está siguiendo. No traigo nado con que defenderme. Avanzo un poco más rápido diciéndome a mí misma que el miedo es el que está creando esos sonidos de pasos tras de mí , que no tengo porque voltear . Comienzo a correr , necesito llegar al claro. Los sonidos de pasos incrementan, tengo miedo. Mientras iba corriendo , apartaba todo los arbustos que se me atravesaban , uno que otro me raspaba las piernas , brazos y cara pero solo quería alejarme de lo que sea que me estaba siguiendo. Vi una luz blanca y corrí más rápido, aparte unos arbustos y al hacerlo perdí el equilibrio y caí ... pero al fin estaba en la luz ... al fin , voltee y me di cuenta de que no había nada ni nadie. Me levante y busque con la mirada a Bankotsu pero no estaba , comencé a caminar buscándolo hasta que sentí como alguien me agarraba de la cintura y tapaba mi boca . Un grito se quedó atascado en mi garganta. Solté las cosas y comencé a patalear y a mover mis brazos intentando zafarme del agarre del desconocido , como último recurso , lo mordí.

- ¿!¿!PERO A TI QUÉ MIERDA TE PASA MIKO !?!? - se escucha detrás de mío.

Me giro lentamente encontrándome con Bankotsu sobando su mano con una mirada de irritación , mis piernas no aguantaron más y caí al suelo.

- Miko ?

- Eras tu ... - me abrazo a mí misma intentando calmar los temblores involuntarios de mi cuerpo .- Kami .... Me diste un susto de muerte - lo miro .

Noto como Bankotsu afloja la mirada y se agacha a mi altura .

- ¿Por qué lloras miko ? - quita las lágrimas de mis mejillas con sus grandes manos a lo que no puedo evitar sonrojarme.

- Me asustaste ... - pongo una mano en mi pecho y bajo la mirada y cierro los ojos intentando relajar los latidos de mi corazón .

- Tsk ... Miko

- Me llamo Aome , no miko - aclaro , sintiendo como mi corazón comienza a calmarse .

- Como sea , ¿por qué volviste ? - me mira

- Por ti - digo sin pensarlo y al darme cuenta de lo que dije no puedo evitar sonrojarme .

-¿Eh ? - lo miro y me doy cuenta de que esta en poco sonrojado a pesar de que tapa su cara con su mano .

- Me refiero ... estaba preocupada - me siento de modo que pueda verlo a la cara . - ¿Estás bien ?

- Ja!! , estas hablando con el líder de los 7 guerreros , claro que estoy bien . - me sonríe altaneramente .

En un movimiento rápido lo acerco a mi juntando levemente nuestras frentes.

- ALEJATE !! - me aparta de un manotazo .

- Fiebre ... - susurro para mi misma - me pongo a buscar las cosas que tire y las encuentro detrás mío , las tomo y saco unas pastillas - Ten - le extiendo las pastillas y el termo - tómalas .

Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *Where stories live. Discover now