Capítulo 20

100K 6.2K 28.4K
                                    


Aclaraciones: es un capítulo bastante larguito así que agárrenlo con paciencia jaja. El video es de la canción que suena en la radio por si la quieren escuchar.

"Hoy es sábado 11 de Marzo. Son las 10 AM y la temperatura ronda los 15°. ¿Verdad, Charlie?

Así es Josh, seguimos rogándole a la primavera que venga. A los turistas les recomiendo que se abriguen y no se dejen engañar por el sol que amenaza con aparecer detrás de las nubes. Espero que disfruten de su fin de semana. Esto es Sway"

La canción empezó a resonar dentro del coche de Louis cuando paró frente a un semáforo. Se pasó una mano por sus cabellos despeinados con frustración. Dean Martin, no se le ocurría nada más italiano que el maldito Dean Martin en esos momentos. Genial elección para un sábado por la mañana por parte de los operadores de la radio, hijos de puta.

Había tres cosas que recordaba sobre los gustos de su ex asistente: que The Boheme era su ópera favorita, que le gustaba dibujar de noche y que había visto Hechizo de luna cientos de veces, lo cual hacía que sospechara el por qué de que esa ópera fuera su favorita. De más está decir que el film está orientado en Nápoles e ilustra muchas costumbres italianas. Y si, había vuelto a ver dos veces la película para entender por qué le gustaba tanto al omega y recordaba que en la banda sonora estaba incluida una canción de Dean Martin. Por eso escucharlo hizo que apareciera directamente en su mente la imagen de Harry. En realidad, fue una excusa para poder pensar en él sin remordimientos.

Hacía dos semanas que no sabía nada del omega, este lo había ignorado por completo durante todo ese tiempo. Al principio se volvió loco de rabia y se apareció en su casa un par de veces para poder verlo pero Harry le dijo por el portero eléctrico que se fuera. Cuando iba a acercarse a su departamento una vez más se dio cuenta de lo imbécil que estaba siendo y pegó la vuelta. ¿Él yendo a mendigarle cariño a un omega? No, no podía seguir rebajándose a eso.

Decidió desterrarlo de su mente y llamó a Thomas para desquitarse con él pero tampoco le contestó las llamadas. Parecía que los omegas tenían algo en contra suyo, así que se cabreó aún más. Como último recurso el día anterior le había dicho a Zayn que lo acompañase a algún bar para encontrar dos omegas nuevos porque sabía que él estaba hartándose de Phoebe, pero su amigo le respondió que no estaba disponible esa noche así que se quedó en su casa pensando en que el destino estaba tratando de mostrarle algo. Quizás era hora de abocarse nuevamente a su trabajo y no abrirse más a las relaciones sentimentales. Él era así desde que tenía un cargo en la alcaldía pero Styles había puesto su mundo de cabeza haciéndole creer que tener un omega no sería algo tan malo. Pero se había equivocado, Harry no era diferente de otros omegas. Según el viejo Louis no servían para nada y encima ahora había aprendido que además terminaban apuñalándote por la espalda.

"Only you have that magic technique

When we sway I go weak"

- Oh, demonios – maldijo entre dientes mientras apagaba la radio – Estúpido Dean Martin.

No tenía tiempo para pensar en el precioso, guapísimo y sensual omega de ojos verdes en esos momentos. Tenía planes más importantes que realizar que andar preocupándose en cómo lograr recuperarlo. Se había abocado en esas semanas a juntar votos para la nueva propuesta que pensaba llevar a la próxima asamblea del consejo deliberante: destituir a Harrison, el secretario de seguridad. Había hecho una alianza con un concejal líder latino, Gutiérrez, para poder obtener el apoyo de ese sector a la hora de la votación. A cambio él se había comprometido en financiar un proyecto de inclusión de los barrios marginales que estaba armando Gutiérrez, tanto si seguía siendo el secretario general luego de echar a Harrison o si pasaba a ser alcalde.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora