ESTO SI ES AMOR

4.2K 457 46
                                    

~Final~

Estaban en ese bosque obscuro, pero al salir de ahí, después de confesar Tae sus sentimientos hacia Jungkook, ya era de noche, entrelazaron sus manos con los anillos puestos, sonriendo y cantando, estaban felices, eran felices.

Caminaron hasta casa de nuevo y esta vez con mucha energía de parte de los dos, Jungkook quería que esto Jamás se terminara y así seria.

Llegaron a casa y sus cuerpos se encontraron gracias al desesperado de Jungkook, subieron a la habitación y cerraron la puerta.

Jungkook comenzó a besarlo y a abrazarlo, prometió hacerlo ya que Taehyung había consumido su vida.

Entrelazaron sus manos y acostados, Jungkook encima de Taehyung, contaron la prinera impresión que tuvieron ambos de si mismos.

Taehyung desde un inicio sintió atracción por el, Jungkook sintió un escalofrío recorrer sus cuerpo al hacer contacto con el.

Sus sentimientos puros los invitaron a conocerse más y así fue como comenzo esta historia de amor, ellos reian e incluso lloraban al recordar cada momento que pasaron juntos, planearon salir de viaje y esas cosas, Jungkook prometió enseñarle a cocinar a Taehyung.

Taehyung prometió enseñarle artes marciales a su pareja Jungkook, aunque admitió que no iba a ser difícil ya que Jungkook tenía un buen cuerpo para trabajarlo de esa manera.

Compartieron anécdotas de cada uno de sus días, buenos y malos y contaron como eran sus vidas sin conocerce.
----------------------------------
Después de 3 años de noviazgo, Jungkook ingresó a la universidad y Taehyung consiguió un trabajo.

Los dos amaban apoyarse en todo.

Taehyung lo iba a dejar a la universidad y depsues se iba al trabajo.

Al llegar a casa Jungkook se apuraba en los quehaceres del hogar, si, ya vivían solos.

Después hacia su tarea para tener todo lo que restaba de la tarde no he sólo atención de su amor y también para dársela.

Al principio fue duro pero el padre de Taehyung acepto a su hijo tal y como es, incluso un dia antes de su segundo aniversario los invito a su casa para festejarlo.

Su madre nunca tuvo problema para eso, así que trataron muy bien a Jungkook y su padre se disculpó con el y con su hijo, no iba a ser fácil, pero nada que valga la pena lo es, Taehyung seguía molesto por el mal trato que le daban pero sonrió al saber que apoyan su relación con su amor verdadero Jungkook.

Taehyung en sus ratos libres le escribía poemas y notas, incluso llegó a escribirle un breve libro del por qué y cuánto era su amor hacia ese bello ser, que trajo luz, paz y amor a su vida.

Pasaban sus cumpleaños en citas inolvidables y con muchas experiencias, así como celos de ambos y sonrisas y risas por lo absurdos que eran sus celos.

Pasaban días, en los que se mensajeaban ya que por el trabajo u el Instituto no les daba tiempo de verse aún despiertos.

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora