Capítulo 2: "Dylan Thomas es mi novio."*

9.6K 708 405
                                    

Gif hecho por: astoundedstars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gif hecho por: astoundedstars

Capítulo 2: "Dylan Thomas es mi novio."

Luego de darme una ducha de agua caliente, me coloco un pantalón mahón largo, una camisa que cubre mi cuello y mis manos y unos Vans negros. Ato mi cabello en una dona improvisada y me miro en el espejo del closet.

Me veo sumamente horrible. Parezco una zombie; y todos es gracias a que todavía estoy enferma. Aquella fiebre fue el comienzo de la terrible gripe.

Carraspeo mi garganta al sentir como el dolor de cabeza aumenta cada segundo.

-Hija, Jena no me contesta desde el día de ayer. Qué raro, ella siempre me contesta...-la voz de mi madre interrumpe. -¡Sasha! Sé supone que estés acostada en la cama, durmiendo, sin hacer nada. -el grito de mi madre me hizo dar media vuelta para encontrarme frente a frente con ella; una vista no tan agradable. Coloca ambas manos en mis hombros, mirándome fijamente. -¡No vas a ir a la escuela!

¿Mi madre es bruja o que?

-Te conozco como si te hubiese parido, Sasha.

Definitivamente es una bruja.

-Ay, mamá, ¡quiero ir a la escuela!-le suplico, haciendo pucheritos.

-¡Negativo! Te acostarás en tu cama, comerás lo que te traiga hasta el día que te mejores. -me ordena como si fuese una niña pequeña.

-Ay...-gruño, derrotada por aquellas órdenes de mi madre.

O eso hago. Porque sé que luego que mi madre me deje encerrada en mi cuarto, no la veré hasta la hora del almuerzo, dejándome tiempo para salir por la ventana de mi cuarto, ir a la escuela
y volver antes de la hora del almuerzo. ¡Pan comido!

-Bueno...-suelto un suspiro, rendida ante los pies de mi madre, haciendo una expresión de rendición. -me iré a dormir y espero no despertar hasta las tres de la tarde. -fingo toser y veo como la expresión de mi madre se torna a una de preocupación.

Ella suelta sus manos de mis hombros y me da un beso en la frente.-Voy a buscarte la medicina.-dice sin antes marcharse de mi cuarto en busca de la medicina que más odio.

Cuando se fue de mi vista, me acuesto en mi cama y me arropo con la sábana y trato de toser lo más alto posible, pero bueno, fingiendo toser, me dio un poco más de dolor de garganta-nunca más vuelvo a hacerlo.

¿Qué ocurrió después que leí el mensaje de Jean y juré que la iba a matar? Bueno, es mejor que te sientes y comiences a comer palomitas porque esto es doloroso y largo.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora