Capítulo 1

17 5 2
                                    

El ambiente hoy era un poco diferente a lo usual. Cada vez que Max intentaba empezar una conversación con alguien, ellos desviaban su mirada o inventaban una excusa para no estar con ella. Siempre hubo tensión en el lugar donde trabajaba, pero hoy evitaban hablar solo con ella. Incluso encontró a varias personas murmurando cosas mientras pasaba. Que podrá ser... Max pensó. Se me ve el sostén a través de la camisa? Tendré algo en el pelo? No me importa lo que piensen pero... El sostén? Sabía que no tenía que ponerme una camisa blanca. O tal ves se me están viendo... Sus pensamientos sobre ropa interior fueron interrumpidos por el grito de Phillip, su mejor amigo. "Maaaaaaax!!". El rostro de todos los presentes en el pasillo cambió, como si supieran lo que iba a pasar.

El chico llegó a su lado y tomó aire. "¿Que pasa Phil?" Dijo Max mirando a su amigo exhausto. Phil levantó su mirada y empezó a explicar... O eso intentó. "Chico, teñido, hoy, cuarto, mata, ojo, ojo... AGH!". La explicación de Phil fue interrumpida por el golpe de Kat, otra amiga de Max, que apareció detrás de Phil. "SI SE LO VAS A DECIR SE LO DICES Y YA!" Le reprochó al chico adolorido. "Pero... Pero..." Este intentó quejarse. "En serio... Que pasa?" Dijo Max confundida. Kat suspiró y con una expresión seria le dijo a Max: "Tal ves esto sea un poco fuerte e inesperado, pero es algo que pasó ayer en la noche. Es algo sobre el orfanato en el que estuviste de pequeña". Max empezó a preocuparse, la gente de ese orfanato era muy importante para ella. Kat siguió con su explicación. "Lo que pasó es que tres personas de ese orfanato resultaron heridas gravemente por otro huérfano que enloqueció. Y parece que murieron otras cuatro personas. La condición de los heridos es..."

Max ya no escuchaba lo que su amiga decía. Sus cabeza se llenó de todo tipo de pensamientos. Ella siempre hablaba bien de su vida en el orfanato y de todos sus compañeros, aunque ya hubieran pasado siete años desde que fue adoptada. Con que esa era la razón por la que todos evitaban hablar con ella, ya que sería difícil no hablar del tema. Quién podría hacerles eso? Quien ha saludo herido? Quien... Quien murió?... Será alguien que conozco? No lo creo, ya pasó un tiempo, debieron haberse ido. Pero que pasaría si...

"Donde está?" dijo Max con la voz quebrada. "No creo que..." Dijo Kat. Max la tomó de los hombros y con una mirada desesperada preguntó una vez más. "DONDE ESTÁ?!". "428" le respondió Kat con Phil escondido detrás de ella. Sin perder nada de tiempo Max salió corriendo hacia el cuarto 428, donde mantenían a crimínales que no estaban bien de la cabeza, por lo tanto no podían ir a una prisión normal.

Cuando Max llegó frente al cuarto, entró haciendo a la habitación temblar por la fuerza con la que abrió la puerta. Sentados en una hilera de sillas habían tres personas esposadas. Pero Max pudo reconocer a la persona del orfanato al instante. No quería creer que era esa persona, no podía serlo. Mientras más lo pensaba, más sentía que se le hundía el pecho. Se estaba creando una cicatriz que no podría ser curada jamás. Lo único que quería es que esa fuera otra persona. Intentó convencerse de esto, pero sus esperanzas fueron rotas por lo que escuchó luego.

"Ooooh! Cuanto tiempo! En verdad eres tu Max?" Dijo el chico con ojos bien abiertos mientras las esposas que lo ataban a la silla evitaran que se parara. Los ojos de Max empezaron soltar lágrimas. Pues sabía que era él. Nadie mas que la persona que ella más quería en el mundo. Nadie más que su hermano Sam.

🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

Hola! Ha pasado creo que un año desde qué escribo algo, así que tal vez esté un poco raro. Pero.... HE VUELTO (creo). Aunque ya no se si vaya a escribir novelas random de Creepypastas, creo que voy a avanzar en esta historia de mi queridos OC.

Vas a parar con los Creepypastas? Ya no te gustan? Que pasa con Ben? VAS A TRAICIONAR A BEN?
No, no, no. Tengo planeado volver a hacer algo sobre los Creepypastas. Solo que en algo que no es Wattpad (o tal vez me de flojera y no lo haga :v)

Pero da igual, estoy de vacaciones y creo que podré escribir un poco en esta historia (que aunque no lo parece quiero que sea comedia). Espero que les guste esta nueva serie!

あれぱ!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fixing soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora