Cuando todo pasa

632 69 10
                                    

La campana de la escuela se escucho, la hora de la salida había llegado y una peliblanca en especial tenia encima suyo una de sus muchas sonrisas emocionadas pues, particularmente ese día estaba mas feliz de lo normal.

Tsuna y sus amigos lo notaron desde que las clases comenzaron pero al preguntarle el motivo de su felicidad ella sólo respondió: "hoy es un día muy lindo".

-Doni-chan vámonos- la voz grave y dominante de su hermano se escuchó en toda el aula lo que provoco que mas de uno (si no es que todos) hicieran una reverencia de respeto.

Kusakabe tenia el deber de recoger a su hermana hasta el salón de clases para llevarla personalmente a la oficina de su jefe, el demonio de Namimori no por que debía ser castigada ¿quien castigaría a un ángel como ella? ¿hibari? Ni siquiera puede negarle algo; la verdadera razón por la que ella debía quedarse en la oficina de Kyoya era sencilla: Viernes de último mes. A pesar de que kusakabe sugirió que su pequeña hermana podría irse con sus amigos de salón: Sawada Tsunayoshi y compañía Hibari se negó rotundamente.

-¿nos vemos mañana?- pregunto aun sonriente la peliblanca a la par que colgaba en su delicado hombro la maleta escolar. Tsuna se desconcertó, Donisha hizo un puchero notable al darse cuenta que al castaño se le había olvidado.- Mañana vamos a Tokyo ¿lo olvidaron?-

De nuevo no hubo reacción alguna aún que muy en el fondo Tsuna luchaba con todas las fuerzas de su interior para recordar de lo que estaba hablando su compañera italiana.

-La sesión de fotos- lloro en forma de un berrinche tierno- Es mañana en la tarde, habrá videojuegos, comida, películas, descuentos y muchos famosos irán....¿ya no quieren acompañarme? ¡es el estreno de promoción en Channel, Japón!-

Entonces Tsuna abrió los ojos como plato ¡por fin lo había recordado! Y al hacerlo se sonrojo notoriamente

-lo siento (...)-san, no sabíamos que era este fin de semana- intento tranquilizarla yamamoto con una de sus cálidas sonrisas- por supuesto que estaremos ahí ¿no es así chicos?-

-¡oye friki del béisbol no tomes decisiones por mi!- se quejó inmediatamente el peliplata presente.

-entonces ¿no iras?- el puchero de (...) regreso de una manera extremadamente tierna cosa que sonrojo al mitad italiano

-jamas dije que no iría- exclamo desviando la mirada.

En la entrada el hermano mayor miraba pensativo la escena sin embargo no ponía mucha atención a la platica.
Cornelio lo llamo la noche anterior para recordarle uno de sus pocos eventos este fin de semana que consistían en hacer promoción a un nuevo perfume channel. Donisha sólo tendría que posar unos minutos frente a una cámara con violín en mano para ganar mas de $50, 000 dólares ¡no podía creerlo! El no ganaba eso ni en un mes.

-la limusina pasara por ustedes a las 8:00 en punto de la mañana- culmino la peliblanca anotando unas cosas en una libreta de bolso- sus direcciones ya están apuntadas- y dicho esto les regalo un beso en la mejilla a cada uno y un abrazo a Tsuna, acto que le erizaba la piel a tal castaño.

Al caminar a lado de su hermano este opto por tomar la maleta rosa y colgarla en su ancho y bien formado hombro, Donisha sonrió y lo tomo del brazo. Al irse ambos pareciera que el ambiente se aligeró un poco; si bien kusakabe era mas tranquilo y mas piadoso que hibari no por nada era el vice-presidente del comité disciplinario y por ende su mano derecha. En pocas palabras el también era de temer.

Una vez estando solo el salón de tal presencia Tsuna se apresuró a terminar de guardar sus cosas; apenas había pasado una semana cuando el desafortunado encuentro con Mukuro le hizo ver el tipo de persona de Donisha era y aún así la miraba a los ojos y veía en ella una bondad que no creía verdadera aquel día frente a esas escenas perturbadoras. Recordar el canto de (...) levemente en su cabeza era hermoso y a la vez incomodo pues la paz que lo invadía era, de alguna manera, de temer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora