Capitulo 7

3.6K 421 58
                                    


"Roto"

Capítulo 7:

-¡¿Qué mierda estas diciéndome?! –espeto Chen negándose a creer lo que Baekhyun le había confesado.

-La verdad, JongDae. Créeme, yo daría todo porque esto fuese falso, pero no. El mismo doctor me lo ha confirmado –el menor fue hasta la pared y con furia, estampo su puño contra esa. No importaba si se hacía daño, estaba demasiado molesto para pensar en ello.

-¡No mierda, no! ¡Esto debe ser una puta broma de muy mal gusto! –otro puñetazo contra ese muro de concreto fue impactado. Baekhyun deseaba que su amigo parara, los nudillos podrían lastimársele.

-Chen, enfadarnos no nos hará bien. Ni si quiera le podremos ayudar si estamos en este estado –el nombrado se giró y le enfrento.

-¡Mierda Baekhyun es que simplemente no puedo, no quiero creerlo! –dijo con voz clara y potente-. ¿Sabes que él se sentirá atado al maldito en cuanto sepa su estado? ¿Sabes que tan grande es esto? ¿Sabes lo dañado que lo dejara? –inquirió con veneno.

-Lo sé, lo sé, por ello estoy carcomiéndome la cabeza. Tenemos que hacer algo, por él, por ellos –el pelinegro reacciono de forma confusa.

-¿Ellos? ¿Quiénes? ¿KyungSoo y Kai? –Baekhyun negó.

-No. Te dije solo una parte de esto. KyungSoo está embarazado, pero al parecer los resultados dieron algo... diferente –trato de explicar.

-Baekhyun, por una mierda, no me digas todo a medias y aclárate bien –pidió.

-En el diagnóstico, las pruebas, el resultado fue que KyungSoo carga consigo dos fetos a flor de desarrollo –explico.

Los ojos de Chen parecieron querer salirse de sus cuencas. No puede creerlo y no quiere.

-¿Q-Que? –titubeo.

-Chen, debemos sacarlo de aquí. Debemos alejarlo de él. Sabes que KyungSoo amara a esos fetos más que a él mismo. Él se incluso se rendirá contra la lucha entre su bestia y él. Se sentirá de alguna forma atado a él y sabes muy bien que KyungSoo querrá darle lo mejor a sus bebés –el pelinegro cerró los ojos y suspiro exasperado.

-Mierda –maldijo-. Baek, esto no es lo peor. Lo peor es lo que años atrás se nos informó. La noticia negra que tenemos bien guardada en nuestra mente, pero aun así, ahí está, esperando su momento de salir nuevamente a flote –el castaño guardo silencio, estaba meditando lo dicho.

Después de unos segundos de silencio, Baekhyun le dio fin.

-Chen... no sé qué podemos hacer. No lo sé –dijo lastimosamente.

-Baek, hallaremos la forma. Te lo aseguro, ya verás que Kyung y sus bebés estarán bien. Fuera de peligro –prometió.

-Deseo creerte, y solo por esta ocasión, me lo permitiere ciegamente –Chen fue hacia el mayor y le abrazo fuertemente. Ambos debían estar unidos más que nunca. Por él, por su pequeño y débil amigo.

*

-Hey, mejillas rosas –ChanYeol observaba el bonito rostro jovial, limpio, terso y pálido (a excepción de esas mejillas sonrosadas y bañadas de lágrimas secas) del bonito ángel que yacía entre sus brazos. Sus ojos estaban cerrados, parecía tranquilo, en paz-. ¿Estas mejor? –inquirió al no recibir respuesta.

-S-Solo, p-por favor, n-no me sueltes –pidió, algo inesperado que sin duda, el más alto no se imaginaba que diría.

-C-Claro, lo que tú digas mejillas rosas –el mayor tenía una sonrisa de oreja a oreja. Su primer acercamiento con su ángel era mejor de lo que nunca imagino.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now