Reprensión

381 58 8
                                    

¡Hola! como cuando unas obras quedan en el olvido y un día de santa luminosidad te recuerdas de ellas... :V 

Antes que nada quiero dedicara esta obra a dos chicas especiales:

Feiden y Carofonseca por ser quienes más vivieron el cap anterior.

También quiero hacerle una dedicatoria a todas mis pequeñas (os?) saltamontes que aún recuerdan esta novela y siguen fielmente aquí QAQ gracias de verdad. Sin ustedes esta obra no sería la misma.

Sin más que decir ¡Disfruten!

::::::::::::::::

POV normal:

Hibari había estado todo el tiempo atento a cada movimiento que el enemigo pudiera hacer y no era para menos pues esa risa de superioridad y locura eran para acaparar toda la atención de los visitantes.

-Traes compañía....- susurro la francesa sabiendo ya que esto ocurriría- y no precisamente la que estoy esperando.-

Kyoya miro de reojo a Arlett, traía consigo el traductor que ella misma había hecho para él tiempo atrás  ya que, aun que supiera mucho más francés que sus acompañantes en casa definitivamente no deseaba perderse ni un solo detalle de ese encuentro. 

-"Costado izquierdo del edificio, hace falta que subas un ventanal para llegar a las escaleras de incendio"- al de ojos grises le desconsertó la voz susurrante de Arlett en sus manos libres del traductor sin embargo puso sumo cuidado a cada una de sus palabras- "yo me quedaré aquí"- entonces la miró; sus ojos no eran fáciles de distinguir pero era claro que la había fulminado.-"confía en mi, tienes que llegar al final del edificio; recuerda los puntos ciegos de las cámaras"-

::::::::::::::::::::::::

POV HIBARI:

¿Confiar en ella? nunca en mi vida eh confiado en alguien y me pide que lo haga así como así de la nada. Me molesta no saber que esta pasando *aun que tenga una vana idea* y tengo que hacer lo que ella dice por el simple hecho de estar al tanto de la situación más que yo y eso es aun más frustrante pero... si, es cierto, debo confiar en ella. 

Asentí levemente con la cabeza. Ella sonrió.

-Bonnes Aurores...(Buenas madrugadas)- susurró en francés con es voz mecanizada y luego puso sus manos en sus bolsillos- G-I-P-N- deletreó juguetonamente.

-¡No se muevan..!- 

Las personas encapuchadas se quitaron de un jalón todo lo que traían puesto sosteniendo unas armas de fuego con ambas manos. Lo sabía ese maldito la entregó. Arlett saco de una de sus bolsas una pelota que explotó en humo y acto seguido, de la otra bolsa dejo caer una bocina redonda del tamaño de un pulgar.

-Nos vemos- me dijo en un susurro y yo salté sin dificultad alguna dónde ella me había indicado. Las balas se escucharon, las unidades de élite GIPN iniciaron ciegamente el fuego tras la barra de humo. Algo me revolvió incómodamente el estomago ¿Escapó?¿Ella esta bien? ¡¿QUE MIERDA PASA CONMIGO?. 

Sin bastar con los sonoros disparos, el aturdidor zumbido de aquella bocina provocó que me tapara los oídos ¡PERO QUE CARAJO ES ESO!. Los gritos de algunos guardias se escucharon, definitivamente no venían preparados para esto, me incline sobre mis talones y salté a la escalera de seguridad, baje de brinco por piso y llegue finalmente a la planta baja. El sonido agudo no cesaba, mis oídos se dañaban aún con los auriculares puestos y el equilibrio comenzaba a fallarme.

¡Alerta: Virus Informático! "virus Magnneta" (KHR/OC) (hibari y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora