Capítulo 10

1.7K 166 51
                                    

Narra Karma

Nos encontrabamos cayendo de la cascada y una vez dentro del agua todo se volvió oscuro a mi alrededor pero poco a poco fui reaccionando por la falta de aire en mis pulmones y al empezar a reaccionar comencé a nadar rápidamente a la superficie para poder tomar aire y una vez afuera me di cuenta de que Nagisa no estaba conmigo y me volví a sumergir para buscarlo volteaba y nadaba como loco buscándolo hasta que por fin lo pude ver, fui tras el y lo agarre para llevarlo a la superficie.

-Nagisa...Nagisa...Diablos- dije mientras nadaba a la orilla. Cuando llegue lo acosté y le di pulso con mis manos y respiración de boca a boca -Vamos responde Nagisa no me dejes- empezaba a llorar cuando creí que ya no iba a responder empezó a escupir el agua.

-Cof...cof...cof...¿Q...Que...Pa...so - me pregunto mientras respiraba con un poco de dificultad, no le respondi sólo lo abrace muy fuerte "estuve a punto de perderlo" y sin darme cuenta empecé a llorar -¿Estas llorando?-

-No, claro que no sólo es el agua- dije meintras me secaba la cara con mis manos y me separaba de el -Muy bien deberíamos irnos- dije parandome -¿Puedes caminar?-

-Creo que si- dijo levantándose -Aunque aún me duele un poco el pie-

-Está bien buscaremos donde descansar- dije caminando mientras que Nagisa se apoyaba en mi hombro para que no pisará el piso muy fuerte y le doliera.

En el camino nos encontramos a varios zombies y eso era bueno significaba que estábamos cerca de algún pueblo y por fin después de tanto caminar pude divisar un pueblo que se encontraba algo lejos, pero ya empezaba a oscurecer así que que decidimos ocultarnos en una casa del arbol que encontramos ya que no sabíamos que nos encontraríamos más adelante y lo mejor seria ir de día ya que de noche nos ex pondríamos  aún peligro enorme.

-Mmmm no se ve tan mal- dijo Nagisa mientras subía las escaleras de madera que se encontraban colgadas, mientras que  yo lo seguía por detrás ya que me preocupaba de que diera un paso en falso y cayera al terminar de subir pego un grito que me asusto y subí lo más rápido posible para saber que había sucedido y cuando llegue vi el porque de su grito en las paredes se encontraban pegados póster de dos hombres haciendo "eso" y besadose sin duda Nagisa terminará traumatizado por esto así que decidí taparle los ojos ya que no dejaba de verlos y si seguía viéndolos su inocencia desaparecía aunque yo tengo planeado quitarsela.

-Sabes me asustaste que tal si te doy un castigo de "eso"- le susurre en el oído lo cual hizo que tragara salida y me apartará rápidamente todo sonrojado

-...-

-Sabes Nagisa eres todo un pervertido yo me refería a un beso- dije riéndome lo cual provocó que se sonrojara. Si comparó mi cabello con su cara digamos que su cara esta aun mas roja que mi cabello y se podría ver en la oscuridad -Será mejor que nos quitemos la ropa todavía sigue un poco húmeda y no queremos enfermarnos-

-E...Esta bien pero podrías quitar esos pósters me da mucha vergüenza con ellos ahi- dijo mirándo al suelo.

-Okey My Lady- dije mientras los quitaba sin duda a uno le dejaría un poco traumado con las posiciones que ponen y espero un día poder hacer "eso" con Nagisa -Ya los quite- dije volteandolo a ver y lo que vi me dejo embobado ya se había empezado a quitar la ropa dejando ver esa piel que parecía de porcelana tan blanca y suave daba ganas de tocarla y marcar mi territorio para dejar claro de que ya tiene dueño.

-Q...Que tanto vez- dijo volteandome a ver con una cara tan mona hasta daba ganas de repartierle muchos besos en ella.

-Sólo estaba pensado en que si tu piel será suave- dije mientras que yo también me empezaba a desvestir para solo quedarme en boxer -Dame tu ropa para ponerla a secar- y la acomode en una pequeña mesa.

Ahora que observó mejor está casa esta algo chica pero del tamaño adecuado como para poder estar parados y si no mal recuerdo esta casa debe de pertenercerle a una loca por el Yaoi como Ayame me pregunto si se encontrará bien y los mismo digo con Hiroto e Isogai.

-Mira lo que encontré- dijo Nagisa mostrándome una cobija algo grande junto con dos almuadas -Lamentablemente sólo hay una cobija- dijo sonrojadose yo no diría lamentablemente yo diría gracias por el hecho de que podré dormir junto a Nagisa y pegado a el mientras estamos en boxer a veces me pregunto en que momento me volví así de pervertido cada vez que pienso en el.

-Pues que importa así estaremos más juntos no lo crees- dije extendiendo la cobija para acostarnos en la alfombra ya acostados se formó un silencio un poco incómodo el cual Nagisa rompió.

-Oye y encerio te gusto- dijo mientras se volteaba para estar cara a cara.

-Si me gustas- dije lo más serio que pude pero por dentro me estaban comiendo los nervios.

Narra Nagisa

No podría estar más feliz en este momento Karma se me a confesado y yo que había creído que solo lo dijo por el momento para que no me sintiera mal así que ya había llegado el momento en el cual por fin me podría confesar yo también pero por mas que pensaba en como decírselo no salía ninguna palabra de mi boca me estaban comiendo la vergüenza.

-Tu...Tu...También....Me...Me... gustas- dije lo más entendible que pude para cuando me di cuenta Karma se encontraba besándome poco a poco el beso fue subiendo de nivel hasta que de un momento a otro su legua fue pidiéndome permiso de entrar a mi boca el cual se lo concedi y empezamos una lucha con nuestras lenguas hasta que nos quedamos sin aliento y nos separamos dejando un hilo de saliva en el proceso.

-Te amo Nagisa- dijo Karma posicionándose encima de mi y empezando a besarme con pasión y un poco de salvajismo todo iba bien hasta que su mano empezó a tocar mi pierna y entonces me di cuenta de a donde llevaría todo esto.

-Ka...Karma...Es...espera- dije entre el beso.

-¿Que pasa?- me pregunto separándose de mis labios.

-Es que creo que todo esto va muy rapido- dije poniéndome muy rojo.

-Está bien pero no podrás negarme hacer esto- dijo volviéndome a besar y empezando una lucha con nuestras lenguas al principio creí llevar la ventaja hasta que derrepente Karma aumento el ritmo y tomó las riendas del beso y yo para profundizar más el beso puse mis manos al rededor de su cuello atrallendolo más a mi y así fue hasta que nos quedamos sin aliento, cuando nos separamos sentí saliva bajando de mi boca que se encontraba abriendose y cerrándose para recuperar el aire perdido, mientras tanto Karma me fue besando los cachetes hasta llegar a mi lóbulo y morderlo.

-Aaah- gemi por el acto pero eso no fue lo único que hizo ya que fue bajando a mi cuello el cual empezó a morderlo y a besar y mis gemidos fueron aumentando hasta que se detuvo en un solo lugar y lo empezó a absorber y una vez que se separo me empezó a punsar -Eso dolio- dije inflando mis cachetes pero no podía estar más rojo por lo que acababa de hacer.

-Eso prueba de que eres de mi propiedad- dijo abrazándome -Buenas noches- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Buenas noches- dije mientras caía dormido entre sus brazos.

No se yo pero este capítulo me causó un fuerte derrame nasal espero que les haya gustado apunto de que querían lemon.

Karmagisa + Zombies [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora