Capitulo 1 "la prueba"

116 48 54
                                    

Creo que nunca me he sentido tan nerviosa en mi vida, me considero una persona valiente pero creo que al recordar que tengo que hacer aquella prueba se me va el valor, reúno fuerza suficiente y tomo una gran bocanada de aire.

-¡Kylie a desayunar!-. oigo el grito de mi madre.

Bajo rápidamente mientras ella me sirve tocino, huevos, panecillos, nutella, leche, tortitas, galletas y jugo light para mantener la linea -Buenos días-. respondo a la vez que me ubico en la mesa y comienzo a devorar todo lo que hay a mi alcance.

-Buenos días cariño, ¡oh estoy tan ansiosa no puedo creer que vayas hacer la prueba!-. Dice mi madre conmocionada -Te hice un desayuno especial, tienes que prepararte bien para tu prueba-.

-¿Estabas nerviosa para tu prueba?-. hago una pausa. -¿Nunca sentiste miedo al saber que perteneces en un sitio que no quieres estar?-.

-Cariño, jamás estarás en un lugar donde no correspondas, la prueba esta fabricada específicamente para saber quienes somos-.

-Mi padre, para su prueba..-. La miro fijamente
-¿Estaba preocupado o nervioso?-.

-Tu padre era un guerrero valiente, un superviviente de la sociedad, para su prueba simplemente confió en si mismo, por que sabia donde pertenecía-. Una lágrima cae por su delicado ojo -Al igual que tú-. Me da un delicado beso en mi frente.

-Bueno, creo que mejor me iré a vestir no seria buena idea llegar tarde-.

Al llegar a mi habitación habro mi armario y opto por una polera negra que dice "ONLY" una camiseta roja a cuadros, un jeans ajustado negro rasgado y mis converse negras, una vez que termino de asearme y vestirme me dejo el pelo suelto como de costumbre y bajo hacia el comedor.

-¡Mama ya estoy lista!-. enciendo mi iPhone y llamo a Austin mi mejor amigo desde que tengo memoria.

-Austin me pasas a buscar, por favor- él, al igual que yo tiene que hacer la prueba.

-Claro, justo iba a ir a tu casa estaré allá en dos minutos- Austín vive tres casa mas allá de la mía.

-¿Quien era?- pregunta mi madre.

-Ah, era Austin me iré con el-. Se siente una canción no reconocida a todo volumen, creo que esos parlantes van a estallar, me acerco a mirar por la ventana y veo el auto de mi maniático, alegre y loco amigo estacionado a fuera.

-Deja adivinar, ¿es Austin?-.

-Hací es, bueno mama ya me voy-. Le doy un gran abrazo.

Camino hacia el auto y saludo a Austin con un abrazo y un beso en la mejilla -Hola, ¿Como estas?-.

-Nervioso-.

-¿Enserio?- pregunto sorprendida.

-¡No!-. Comienza a reírse como el gran maniático que es.

-Estas demente-. Me río junto a él.

-Sabes tengo mucho miedo de no quedar en la misma facción tuya-.

-Tranquilo fingiré ser de la tuya-. Le guiño un ojo bromeando en el que los dos reímos.

Subo al coche y afirmo mi cabeza en el vidrio, el viaje hacia la prueba es largo. Ya que hay que cruzar lo que se le reconoce como "worlds guardians" es un tipo de portal que te aleja del mundo humano y te infiltra al mundo de los guardianes de la sociedad.

Siceramente nose de que facción pertenezco creo que un poco de todas, pero me temo que es eso imposible, siendo unos pequeños golpe en el hombro veo que es Austin.

  The VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora