**Disculpas anticipadas por si hay algún error. No pude leerlo así que si ven alguno me lo hacen saber.
**AGRADEZCO A MI LECTORA QUE ME HIZO EL COVER DE ESTE CAPÍTULO. MUCHOS BESOS.
"Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte"
-Anónimo
—Es una sorpresa encontrarte aquí—dijo Keana viendo a Lauren fijamente de arriba abajo haciendo sentir incomoda a Camila que aún tenía su mano entrelazada con la de ella—. La última reunión no tuve la oportunidad de hablar contigo, y solo pude hablar con tus socias.
—Las reuniones no son lo mío—dijo Lauren fríamente—. Pero Ally y Normani hacen un trabajo maravilloso. Me alegra que renovaras tu contrato con nosotras.
—Tus vestidos son maravillosos—dijo Keana y Lauren la vio fijamente—. ¿Por qué no habríamos de hacerlo?
—Claro que mi trabajo es maravilloso al igual que el de Ally, por eso estamos donde estamos—la voz de Lauren fue firme y luego se giró a ver a sus amigas, sus ojos se encontraron con los de Camila que estaban fijos en Keana y sintió como apretaba su mano más fuertemente.
—¿Qué hacen en Japón exactamente? —preguntó esta vez Theo tratando de romper el silencio al ver a su hermana completamente tensa a su lado intercambiando breves miradas con la mujer que iba de la mano con Lauren.
—Presentar nuestra marca en varios desfiles para el catorce de marzo realizar un desfile mayor con el "White Day" ante muchos diseñadores y personas del medio.
—Es una gran oportunidad—dijo Keana en esta oportunidad—. ¿Y ellas son nuevas socias?
—Son modelos—respondió Ally y Keana vio a Camila de arriba abajo y sonrió un poco con ironía.
—¿Modelos? Vaya...—Lauren se dio cuenta de la mirada hacía Camila y apretó la mandíbula—. Jamás lo hubiera pensado.
Dinah vio a la gran Keana Issartel prácticamente matar a Camila con la mirada y se dio cuenta la forma en que veía a Lauren. Esa Lauren que se había ganado un poco su respeto desde que había visto como trataba a Camila y que seguía allí sosteniendo su mano.
—No creo que sea difícil de imaginar—dijo Lauren para sorpresa de todos y vio a Camila de arriba abajo con los ojos verdes centellantes que la quemaban donde pasaban—. Solo basta verla para saber que con ese cuerpo no puede ser otra cosa.
Todos los ojos quedaron fijos en Lauren especialmente los de Camila que simplemente se derritió por ella. Y cuando Lauren le sonrió con esa suficiencia Camila se contuvo para no besarla y reclamarla para sí misma.
Sintió la mirada de la tal Keana y se la devolvió incomoda ante la forma en la que veía a Lauren. No le gustaba que viera a "Su" Alteza Real. Le molestaba. Le molestaba muchísimo. La mano de Lauren soltó la de Camila y se posó en su espalda Camila sintió una corriente eléctrica enorme en su cuerpo cuando Lauren la pegó a ella con sus ojos fijos en Keana que simplemente empezó a ponerse un poco roja para sorpresa de Camila.
—Creo que debo irme al compromiso con Saka—dijo viendo a su hermano esta vez que la veía divertido—. Es mi nuevo socio de negocios—vio a Lauren—. Estamos construyendo un complejo turístico y hemos invertido casi seis millones de dólares.
Camila abrió los ojos sorprendida y Lauren alzó una ceja interrogante y sonrió con ironía.
—¿Seis millones? —vio a Keana—. Eso debe ser prácticamente lo que te dejaban de niña cuando perdías un diente.

YOU ARE READING
Hilo del Destino (Camren)
FanfictionCuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que, están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse. ¿Y UST...