Capítulo 13

18.2K 1.1K 46
                                    

Holaa, estoy aquí para hacer spam y promover mi nueva historia. Se llama Behind the glass, es de hombres lobos y tiene algunos capítulos publicados. Me gustaría que le dieran una oportunidad.

Capítulo trece

Damián y yo intercambiamos una mirada. Me pareció bastante inusual la casualidad y pude notar que para Damián también fue así. Me pregunté si él estaba enterado de que llevaban años apoderándose de paquetes enteros, expulsando a pequeños niños de forma indiscriminada solo por no resultarles útiles. Entonces llegué a pensar que también debían estar haciendo lo mismo con el antiguo paquete de Damián. A pesar de decir que la toma de poder sería pacífica, ¿Por qué debíamos creerlo si no habíamos tenido ninguna prueba de eso? Comencé a sentir grandes dudas, y también temor ante la posibilidad de que estuvieran abandonando a los niños que no les resultasen útiles, y con este grupo tan lejos nadie los salvaría de la trágica vida a la que los habían querido arrastrar. Realmente no existía una razón por la cual creer en su palabra cuando acababa de escuchar las cosas que eran capaces de hacer.

Al menos si se encontraban decididos a no aceptar a nadie débil en el paquete que estaban formando, lo menos que podrían hacer es esperar que los chicos tuvieran al menos la edad suficiente como para ir a una ciudad o un pueblo y conseguir un empleo para poder mantenerse. Pero abandonarlos cuando no eran más que niños solo es algo que un verdadero monstruo es capaz de hacer. No podía imaginar siquiera el miedo que un niño debe sentir al ser abandonado, el terror de encontrarse desprotegido y expuesto ante cualquier cosa, siendo todavía demasiado inocentes como para identificar el peligro. Y al pensar eso comenzaba a sentir que podía comprender porqué todos los chicos deseaban estar dentro de un paquete. Les habían arrebatado hace ya suficiente tiempo el sentimiento de una familia y todas las cosas negativas sobre los pícaros que los miembros de las manadas dicen los hace sentirse marginados, a pesar de no ser de ninguna manera malos. Mucho de ellos probablemente eran capaces de recordar como es estar dentro de un paquete, aunque a muchos probablemente el recuerdo ya se les había deslizado entre sus manos. Estaban en todo su derecho en desear tener de vuelta lo que les habían arrebatado cruelmente.

Sentí que el mundo había conspirado para reunir nuestro poco numeroso grupo con el lleno de muchachos de ellos. Si el destino existe, esta definitivamente sería la mayor prueba que en toda mi vida he recibido o recibiré. Aunque también estaba la posibilidad menos optimista, en la que todo no es más que una coincidencia. Nunca había podido escoger una de las dos teorías y creer en ella.

-- Eso es...-- Dije, rompiendo el silencio de un poco más de un minuto que se había formado -- Inesperado.

-- ¿Inesperado? -- Carmen repitió alzando sus cejas -- ¿Es lo único que dirás? ¿En serio? Vamos, sé que ambos están pensando algo mucho más elaborado que esto.

-- No sé que es lo que tengo que decir exactamente -- Respondí encogiéndome de hombros casualmente --Entonces, Carmen, ¿esto quiere decir que la manada que recientemente se nos fue arrebatada también terminará exiliando a los niños como ha hecho con ustedes? Y En esta ocasión no habrá nadie allí para rescatar a los chicos.

-- Alexandra -- Sentí un ligero tono de advertencia en la voz de Damián que decidí ignorar. Ella tampoco hizo caso a mi compañero. Carmen había bajado la mirada a sus pies unos segundos, perdida en sus pensamientos, y luego levantó su cabeza dejándonos ver claramente que sentía completa confianza y seguridad en sus palabras.

-- Tal vez haya una manera en la que ellos no tengan que ser tan desafortunados -- Pude observar como una pequeña sonrisa se presentaba en el rostro de la adolescente a medida que hablaba -- Si es que les parece buena idea, cada cierta cantidad de tiempo se puede llevar a un grupo de chicos a recorrer a los alrededores de su antigua manada para llevar consigo a los chicos exiliados que encuentre -En caso de que los hubiera- Y de esa forma nosotros creceríamos aún más, ¿Qué dicen?

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora