Disco

478 56 19
                                    

Alry sentía que sus mejillas ardían, tenía a Dino frente a ella y su olor a menta le invadia por completo la nariz, Paul y Annat la miraban con sorpresa mientras que Nubecita tenía encima suyo la expresión de siempre.

-Caballo salvaje, ¿Que haces aquí?- preguntó tranquilamente, Dino sonrió.

-Reborn me a pedido que venga, me dijo que traerían muchas cosas y quería ayudar a Arly...eres capaz de hacerla cargar todo- dicho esto miro a la chica detrás de él, ella no sabía como actuar. Definitivamente todo esto lo había planeado Reborn, no había ninguna coincidencia en las palabras de ese Hitman tenebroso.

-¿Tienda? ¿Cual tienda? ¡Arlett! ¿te vas de Shopping sin mi?- Arlett estampo la mano contra su frente, podría estar acabandose el mundo pero a Paul nunca se le debe hablar de tiendas o tendrían para molestarte por un año entero.

-No paul, tienda de computación-

-Oh..Bueno tengo que irme- el chico de mirada verde tomo de la mano a la chica de cabello dorado que aún estaba atónita con el atractivo de aquel chico nuevo- Es un placer...¿Como te llamas?-

-Dino, Dino Cavallone- sonrió el cuestionado- Digo lo mismo amigos de Arly...-

-Paul Courtois; y la preciosura de mi lado es Annat Soliver-

-Un..un placer-

-El mío Annat Soliver- Arly miró a Annat y ella le devolvió la mirada. "Es hermoso" fue lo que entendió la chica de ojos (T/O) de los labios de su mejor amiga mientras que ella le respondió un "lo se" con el mimo afán de fingir indiferencia. Acto seguido tanto Paul como Annat sabían que no era momento para interferir en los asuntos de su Nerd Amiga por lo que optaron pasar la credencial de salida por el contador de alumnos y retirarse en silencio de ahí no sin antes un "A revior Arly!"

Hibari quitó la tonfa de la mano del Rubio una vez estando solos los tres, el de mirada gris estaba sintiendo algo incómodo en su estomago y no sabía exactamente que era, miró a Arlett que a su vez miraba a Dino...que a su vez le contestaba con una sonrisa ¿De que se trataba?.

-¿Nos vamos?- preguntó el causante de sus dudas, de no haber sido por él ese sentimiento tan fastidioso no hubiera aparecido cada vez que le dirigía la palabra a Arlett. Ella por el contrario sonrió y asintió.

-Vamos Nubecita. Hay muchas cosas que hacer- lo saco de sus pensamientos; no había notado que el hecho de haber sido pasado por alto por dos herbívoros no lo había molestado, es mas, lo había ignorado por completo.

-¿Nu..Nubecita?- la mirada desconcertada de Dino enfureció al pelinegro sin embargo estaban en el colegio y no podía armar un lío o tendría asuntos que tratar con el consejo estudiantil.

-Es un apodo que le puse al saber que era el guardián de la nube- explicó Arlette tomando paso frente a ellos.

La chica paso una credencial de conteo, paso entre las puertas de metal y acto seguido miro por su hombro a ambos chicos que la miraban en silencio. Al principio se puso nerviosa, nunca había pasado por su mente ser el centro de atención y ahora, por alguna extraña razón llamada "virus Magnnetta" lo era. Hibari saco la credencial verde de Diciplina escolar y la paso por el contador anotando en él un código de acceso, la hora y su huella digital; Dino hizo exactamente lo mismo...lo mismo.

-Dino...- murmuró la francesa apenas Dino cruzo las puertas de metal que se encargaban del acceso al colegio.

-¿Si arly?- La mirada almendrada se concentró en la chica que lo miraba atónita, luego paso a los ojos grises que lo miraban con enojo y apretaba evidentemente ambas armas que poseía en cada una de sus manos.

¡Alerta: Virus Informático! "virus Magnneta" (KHR/OC) (hibari y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora