Capitulo 3 - Pesadillas

3.4K 409 12
                                    

-Hola!!.- Grite a lo largo de un pasillo oscuro, con algunas luces intermitentes fallidas. Increíblemente me sentí lo suficientemente bien como para correr o gritar.

A lo lejos pude oír el sonido poco audible de unas pocas gotas que caían sobre el suelo, era aterrador.

-¿Alguien me escucha?,¿Hay alguien aquí?.- grite un poco mas fuerte mientras corría, en busca de alguna salida. El horizonte de la sala parecía ser infinito y cuanto mas corria,mas largo se hacia.

-Estoy aquí.- una voz tranquila y suave lleno el lugar mientras que alguien se acercaba en silencio hacia mi.

-¿Quien eres? ¡Dejame en paz!, ¿Que he echo para merecer esto?. ¡Respóndeme!.- grite desesperado por encontrar una respuesta a toda esta locura.

-Tranquilo Jimin- respondió en un tono de voz muy bajo. Mientras se iba acercando a mi, por donde pasaba, las luces se iban encendiendo nuevamente.- Quiero ayudar a que....- continuó hablando y finalmente lo pude ver.

El chico llevaba una máscara que cubria la mitad de su rostro y sus ojos estában vacíos. Literalmente vacíos, estaban blancos, totalmente blancos sin ningún rastro de color o vida en ellos.

-No necesito ayuda, Ya estoy condenado.- dije en un tono audible para ambos.

El chico no dijo nada, simplemente se sentó en lo que parecía ser un pequeño taburete, y un piano llegó delante de el.

Entonces comenzó a tocar, sus tonos eran suaves y sufridos a la misma vez. Sus dedos se acomodaban en cada toque armonioso sin ninguna demora.

Hasta que alguien aparece detrás del chico. No parecía una persona, mas bien parecía tan solo una sombra oscura con una leve silueta. En un movimiento brusco tomo del cuello al pianista y comenzo hacer fuerza en ese punto.

-Dejale, lo mataras!.- grite desesperado sin poderme mover del lugar, tratando de ayudar al menos con mis palabras.

-Calmate Jimin- sonrió, me mostró una sonrisa tan tranquilizante que por un momento me olvide de la situación en la que se encontraba.-Esta bien, Ya estoy acostumbrado.

Una vez termino con su cometido, la sombra coloco sus manos en los ojos del chico y sus pequeños dedos siguieron como si nada tocando el piano comenzando a sangrar.

Dejando gotas rojas en cada nota

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y el pianista fue lo primero que pensé tan pronto como abrí los ojos al despertar de esta pesadilla sin ningún significado.

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Significara algo el sueño de nuestro ChimChim? Si así es...¿Que pasara?.... Ya No se si seguir esta fic...... 😧😢😅 es que no veo mucho apoyo y bueno UnU

De Nuevo Por Ti [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora