Square Park - Normani

3.2K 188 21
                                    

___ POV

Tomé un respiro muy profundo, retuve el aire y después lo dejé escapar.

¿Cómo es que todo acaba tan rápido? ¿Por qué tuve que perderla? ¿Por qué de ésta manera? ¿Por qué ella?

Oh, Normani... a unos metros frente a mi se encuentra tu féretro. A mi lado está tu madre. No puedo verte, no me atrevo, no quiero... me gustaría recordarte con alguna sonrisa que siempre me dabas. Andrea dice que es mejor verte aunque no quiera porque si no después me estaré arrepintiendo de no haberlo hecho. Tú, sin vida, es una de las cosas que definitivamente jamás borraré de mi memoria, de mi cabeza. Ésa imagen se quedará conmigo para siempre, aunque intente dejarla atrás; aunque intente olvidarla.

Estúpido el día en que aquel avión en el que viajabas con las demás chicas decidió fallar y estrellarse. Las demás familias están destrozadas también, las fans, los medios... todos. Incluso el día está triste. Las nubes se muestran tan grises, a punto de comenzar a derramar lágrimas amargas. A tu lado están tus cuatro acompañantes de vida, tus hermanas, tus mejores amigas, tus compañeras de banda. Sus padres no pueden parar de llorar. Yo ya me he calmado, pero no por mucho. Las cinco se fueron el mismo día... ¿cómo recuperarse de una pérdida tan grande como esta?

¿Sabes qué? En aquel vuelo en el que se supone volverías a casa, estaba tu destino. A penas te viera, planeaba ponerme en una rodilla y pedirte ser mi esposa. Mi esposa. Mi esposa. Mi esposa. El anillo que deslizaría por tu dedo está en mi bolsillo. Justo ahora lo sacaré de ahí y jugaré con él en mi mano.

—Acércate —demandó Andrea.

—No me hagas esto —supliqué.

—Dale la despedida que se merece, por favor —dijo suspirando.

—Iba a pedirle que se casara conmigo —dije mostrándole el anillo.

Cubrió su boca con su mano en sorpresa.

—Estoy segura de que hubiese aceptado —dijo con lágrimas en los ojos.

—¿Tú crees? —pregunté sonriendo triste.

Las lágrimas ya estaban acumulándose en el borde de mis ojos.

—Jamás la vi tan feliz con nadie, _____ —dijo sonriendo ligeramente.

—No quiero ver su cuerpo, no quiero ver cómo la vida se ha ido de ella, cómo la luz que irradiaba se ha apagado —dije.

Comencé a dejar las lágrimas fluir.

—Al menos le darás paz... piénsalo —dijo antes de retirarse y dejarme ahí, parada bajo la pequeña brisa que comenzaba a descender del cielo.

Suspiré. Tu madre tiene razón: te diré un adiós digno de ti. Torpemente comencé a caminar hacia donde te encontrabas. Y sí: ahí estabas. Parecía que estabas durmiendo. No pude evitar que mis ojos se humedecieran cada vez más hasta que las lágrimas fluían de nuevo sin parar.

—Hey Mani —dije cariñosamente.

Tomé tu mano... Estaba más que helada.

—Estás tan tranquila justo ahora. Desearía que —mi voz se quebró un poco—. Desearía que todo esto fuese una pesadilla, que fuese una ilusión. Me niego a perderte, Mani.

Tu expresión tan tranquila, tan calmada. Podría admirarte por horas. Tan bella como siempre. Tus facciones tan finas ahora resaltadas un poco más gracias al maquillaje que te aplicaron para embellecerte aún más.

—Iba a pedirte que fueses mi esposa, ¿sabes? —dije triste—. Me hubiese encantado ver tu reacción.

El anillo que estaba en mi mano lo deslicé en su dedo. Encajaba perfecto. Resaltaba demasiado en ella. Más lágrimas llegaron sin avisar.

—Te prometo que algún día estaremos juntas de nuevo. Es una promesa, Normani Kordei Hamilton... es una promesa —dije soltando su mano y colocándola en su posición original.

Me quedé ahí, simplemente admirándote. Las lágrimas parecían que nunca dejarían de salir. Tenía la nariz tapada y ya hasta estaba sintiéndome mareada de tantas lágrimas, tanta presión por toda ésta situación.

Alguien colocó su mano sobre mi hombro, haciéndome saltar ligeramente.

—Lo siento —dijo Andrea.

—No hay problema —dije volteando a verla.

—Es hora —dijo apretando un poco mi hombro.

—De acuerdo —dije sorbiendo mi nariz.

Nos apartamos un poco para que pudieran levantar el féretro e irlo llevando a su sitio.

—Es un hasta luego, Normani... nos volveremos a encontrar —susurré para mí misma—. Lo haremos.

I wanna hold you in the dark

One last time

Just one last time

———

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora