Chapter 2 (spanish)

258 10 1
                                    

"Está bien desgraciada lichinki línea hacia arriba!" Su voz era aguda y llena de malicia, los hombres más inteligentes estaban en línea con la espalda recta y los ojos de los de ella.
"Creo que entré en la sala de amor equivocado" Un hombre ronroneó, que puso su mano sobre su hombro. Iris no se pierda el ritmo, su mano se cerró sobre su muñeca como ella tiró de él hacia ella con rapidez y golpeó su palma en sus narices, rompiendo al instante, "vysokomernyy!" Ella golpeó su palma contra su pecho sin esfuerzo enviándolo sobre su culo "Su estupidez será hacer que te maten niño" Ella frunció el ceño a él, la irritación que surge de sus características.
"tupyye amerikanskiye mal'chiki dumayut, chto oni muzhchiny" Escupió, el labio se curvó en una mueca fría.
"Recuerde que son nuevos" espigas de voz de Sarah exasperados a través de su pieza para la oreja.
"otvyazhis' " Gruñó Iris.
"Voy a asumir que ha dicho Te amo", comenta antes de hacer clic su pieza oreja.
"Ahora escuchen patético pridurki va a escuchar a mí y no voy a rasgar su Diks off" se cierra de golpe hacia abajo con el pie al lado del chico que desafió a ella, él gimió y retrocedió apretando su nariz sangrante, con lágrimas en los ojos.
"Toma esta detka de mi vista!" Ella lo vio ser arrastrado lejos, esto iba a ser un día largo.
-
Iris se sienta en la silla junto a la mesa de Sarah, pies levantaban y botas de combate limpiarse. Era la única manera de que pudiera poner los pies en alto y sin Sarah putear a ella, sus profundos ojos ámbar estaban cerrados mientras su cabeza estaba de vuelta y la caída del cabello en la parte posterior de la silla como lava.
Sarah continuó trabajando como siempre, nunca el lado seguido por el caos que les rodea. Sarah disfrutó trabajando con Iris, que solía ser un desastre sin ella, mientras que Sarah podría haber sido el jefe que no escuchan una palabra de lo que dijo. Cuando Iris entró en el cuadro que asustó a todos cagado y nunca cuestionó el liderazgo de Sarah de nuevo. Fue un alivio tan grande que ella hizo un trato con Iris para co lo tienen, Sarah no tiene que ensuciarse las manos e Iris no tener que hacer el papeleo. Fue un ganar-ganar.
"Usted sabe la fecha es poco ¿verdad? Me enviaron un correo electrónico porque usted no contesta el teléfono" Sarah levantó una ceja a su pareja, Iris no se molestó en mirarla. Mantuvo la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, ella no se molestó en contestar.
"Él va a estar aquí en unos pocos minutos para darle la lata a la muerte, buena suerte!" Ella le dio una mirada alegre falso, Sarah sabía lo mucho que temía Iris fechas. Ella tenía un nivel increíblemente alto para los hombres y se negó a conformarse con menos, Jeremy sabía que, por supuesto, sin embargo, todavía intentó pensando que su dinero podría cortejarla.
"poshel na khuy" Siseo ella no se mueve de su asiento cómodo.
"Yo también te quiero" que disparar de nuevo, Iris se le queda mirando y hace clic en su lengua. Ella se levanta de su asiento y suspiros, esto iba a ser una noche aún más tiempo para ella. Se preguntó si podía salirse con no hablar Inglés con él, haría más fácil en sí misma.
"¿Estás listo mi pequeño petardo?" Los desmayos muchacho flacos de la puerta, se pasa los dedos por el pelo en un movimiento dramático haciendo Sarah tranquilamente reírse.
"ubey menya" Refunfuña caminando tras él, se charlaba todo el tiempo no decirle a dónde iban. Iris estaba llegando a sus límites, que estaba cerca de romperse el cuello muchachos tontos.
"Él no quería llevar a mi oferta, así que había la guardia dispararle!" Jeremy se ríe, "Usted debe haber visto lo ruego!" Él se ríe. Jeremy se vuelve hacia ella dándose cuenta de que no estaba prestando atención y frunce el ceño. No le gustaba ser ignorado, especialmente mientras se dedicaba a ella. Una mueca reemplazó a su sonrisa, se sentó de nuevo un plan de elaboración de la cerveza en su mente para hacerla suya, que no tenía más remedio que hacer una pequeña apuesta.
"¿Qué tal si hacemos un trato?" Se vuelve hacia ella con una sonrisa maliciosa, que había alcanzado su punto máximo su interés.

She Came Like a Storm (New Species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora