Chapter 4 (spanish)

220 6 1
                                    

Se tocó el pequeño dardo que había roto la piel de su cadera, tirando de él con cuidado que ella le echó un vistazo a la malicia lleno sonrisa adornando su rostro.
"Que Izmeny shlyukha" se rompió el dardo vaso en la mano, la sangre que gotea de los fragmentos rotos, "Hazme un favor, ganar, y yo salvo a usted y sus amigos y destruir este lugar" que la tocaba nudillos a la mejilla, él no se movió observándola con el cálculo de los ojos preguntándose si podría confiar en ella o no.
Se dio la vuelta, caminando de regreso a Jeremy que fingió una sonrisa a su regreso. Se puso a sentarse junto a él, sus labios curvándose en una mueca ante su contacto. Hizo trampa, e Iris despreciado tramposos. La única oportunidad que tenía en conseguir en su lado bueno se ha ido, que iba ser destruido.
El hombre puso su apuesta mantenido, a pesar de ser nebuloso del dardo. Tomó las otras especies de manera rápida, Iris sonrió a su vez la salida. Ella hace clic en su teléfono, marcar el número de Sarah y se dirigió de nuevo al anillo. Ella abrió la verja y entró en ella, una sonrisa maliciosa en su rostro.
"Sarah", su voz ronca como la sangre se dejó caer en su teléfono, "He ganado una apuesta con Jeremy," ronroneó "Me dijo que podía hacer lo que deseo de que he ganado y tengo, sabes lo mucho que me encanta un buen dorogoy apuesta. Quiero que su familia aplastada, y quiero que la especie tienen la libertad les prometí "
"¿En serio? ¿Es esta la venganza para mí hacer que vaya en esa fecha? Mierda!" Sarah suspira, sonaba agotada.
"Hizo trampa, la Izmeny shlyukha" Iris enseñó los dientes en una mueca, el hombre observaba la belleza peligrosa con interés. No sabía por qué se hablaba de un modo extraño, pero tenía curiosidad por saber más, se preguntó si realmente les daría su libertad, en caso de que le advierten sobre los dones mantenidos como rehenes de arriba? Él no lo sabía, que apuestan por él, sino que era todo lo que estaba al tanto de.
Un macho humano entró en el anillo, el gran macho Especies dio a luz sus dientes contra él gruñendo profundamente cuerpo posicionado para lanzarse. Un pequeño tatuaje de la mano cubierta con esmalte de uñas rojo picado a lo largo de las uñas tocó el pecho con suavidad. Miró hacia abajo para ver la pequeña hembra roja con ella gustado interpuesto y una mirada desviada en sus ojos. Se preguntó qué haría ella, mientras caminaba hacia el macho humano.
"¡Iris!" Él se quejó extendiendo la mano para tocarla, por lo que era su nombre. A él le gustaba, que quería hablar, pero ninguna palabra salió de sus labios. Su visión se sentía confusa, mientras trataba de mantenerse.
La hembra roja no dijo nada, se agarró de la mano y en un rápido movimiento se rompió la muñeca. Él cayó de rodillas gritando de dolor mientras una patada en la cabeza como una bola.
"Yo no les gustan a los tramposos" gruñó listo para matarlo de un solo golpe final, su cuerpo se congeló. Podía oír el ligero habla de una mujer en su oído, su audiencia se sintió tan nebuloso como su visión mientras agarraba la valla para mantener a sí mismo. Se derrumbó, dando piernas de debajo de él mientras se sienta en el suelo fuera de combate en sólo unos pocos momentos.
-
Iris se congeló como la voz de Sarah estaba en su oído "No lo mates, tenemos una mejor oportunidad de destruirlo si no se deje atrapado por su muerte" que era el racional, como siempre.
"Hay más especies en ese lugar entonces usted sabe, Im envío de los hombres para ayudar. Van a tomar la planta baja, mientras que ir y agarrar los regalos" Sarah explica la ruta a ellos, Iris no tenía idea de lo que era un regalo, pero ella no iba a parar ahora. Ella tenía una promesa que cumplir. Mientras que ella era vulgar y violento que siempre supo la única buena parte de ella era su promesa de mantenimiento. Ella no salvó a la gente sin recibir nada a cambio, pero esto parecía diferente a ella, era algo que sentía que tenía que hacer.
Sus hombres llegaron en la animada, sabían para limpiar todo el mundo y tomar la nueva especie de vuelta a su edificio. Se supone que los gusanos tenían tapada mientras caminaba por las escaleras para ver el hombre que dirigía la lucha sonar a sí mismo. Era un hombre grande, cabeza calva y ojos cansados. Llevaba un traje que no hizo nada para ayudar a su figura con sobrepeso, los uniformados lo rodearon. Se encontraban en una postura protectora, Iris firmado sabiendo que iba a tomar un poco de poco más largo de lo que supone para acabar con ellos.

She Came Like a Storm (New Species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora