Capítulo 15 (Parte 1)

17.5K 1.1K 25
                                    

Capítulo quince ❤


-- ¿Qué? ¿Estás segura? -- No pude evitar la sorpresa, de todas las cosas del mundo que pudo haberme dicho... Esa era una de las que menos esperaba -O deseaba- escuchar -- Creo que tendrás que decirme un poco más de detalles. Para comprender mejor.

-- Oh, ¡Vamos, Alex! ¿A caso me tomas por idiota? Claro que estoy segura de lo que vi, y también de que para ti no es sorprendente lo que acabo de decir -- Olivia explotó, haciendo movimientos estéricos con sus manos en el aire, como intentando arañar algo que no estaba ahí -- Mira, yo... Solo necesito que me digas que mierda está pasando en este lugar. Y por favor, no te atrevas a mentirme, ya que nunca te lo perdonaría.

-- ¿Podrías primero decirme toda la historia? -- Pregunté, olvidando por completo mi labor inicial de calmarla. Ahora estaba intentando yo permanecer tranquila. La rubia permaneció en silencio durante varios minuto, mirando sus zapatos -- ¿Por favor?

Olivia suspiró, resignada.

-- Escuche a cuatro muchachos de una edad como la mía hablar de unos cachorros y sobre pasar la noche divirtiéndose en algún club o bar de la ciudad. Pensé que podría ver hacia donde comenzaban a camina, para saber por donde está la carretera... Entonces vi que podía salir por la ventana y lo hice -- Exhaló ruidosamente -- Los seguí unos segundos mientras hablaban de tener que llegar antes del amanecer para familiarizarse con los recién llegados, los llamaron "Familia de lobos y humanos" Lo que ya me pareció raro. Y luego. Los muchachos comenzaron a desnudarse y pues yo decidí que lo mejor sería  alejarme ya que eso no era normal y -- Hizo una pausa dramática -- Antes de poder dar media vuelta, uno de ellos dio un salto de más de un metro y al volver a tocar tierra sus huesos sonaron y comenzó a salirle pelo por todos lados... Era un lobo. Uno real... Luego los otros hicieron lo mismo sólo que con menos drama y se fueron corriendo.

-- Yo realmente lamento que te enteraras de esto de esa forma -- Susurré sintiendo una gran empatía por la muchacha. Si supiera que sabía exactamente como se sentía. Sólo que a diferencia de mi, ella no tenía a nadie con ella -Alguien de confianza- Para poder sentirse segura -- Nadie deseaba que estuvieras confundida o asustada, pero supongo que no pudimos ver venir esto.

-- ¿Ustedes pueden hacer ese cambio, verdad? -- La muchacha preguntó -- Sois hombres lobos. Licántropos... Mira, Alexandra. No me importa que sean pero yo quiero volver a mi hogar ahora. Decidí que ya he tenido suficiente por el resto de mis días.

-- Los demás pueden hacerlo. Pero yo -- Me señalé a la altura de mi pecho -- Soy un ser humano común y corriente, al igual que lo eres tú. Y hace unos años estuve... En una situación como la tuya. Sólo que tu eres menos problemática que yo y Dean es... Dean. No sé describirlo de otra manera.

-- ¿Y Dean es dulce? -- Sugirió inmediatamente. No sólo sorprendiéndome a mi, si no que también a si misma. Ella llevó sus manos a su boca después de que dejara escapar las palabras y sus mejillas se volvieron automáticamente rosadas -- Yo no planeaba decir...

-- No importa. Dejalo -- Le quité importancia con un movimiento de mano. No deseaba avergonzarla, pero no podría guardar sus palabras como un secreto por mucho tiempo. Tendría que decírselo a Dean para subir su ánimo en algún momento que lo necesitara.

-- Entonces, ¿Eres como la prisionera de Damián? -- Preguntó en un susurro -- ¿Te ha secuestrado como Dean hizo conmigo y obligado a vivir con él por años? ¿Y que hay de tu familia...?

-- ¿Qué? No soy una prisionera. Él es algo así como mi novio. Creí que ya lo sabías. Vivo con él por voluntad propia -- Suspiré pesadamente -- Y él es la única familia que tengo. Vivía con mi abuela que falleció en un desafortunado accidente -- No mencionaría la razón, ya que solo haría que la chica se asustara más de lo que ya estaba y tendría que entrar a explicarle cosas sobre las que estaba  dispuesta a hablar en esos momentos --. Te prometo que todo estará bien muy pronto, ¿Vale? Volveremos a casa y mañana por la mañana, en el desayuno hablaremos sobre esto. Si no quieres hablarlo con Dean -- Aún-- No tienes porque hacerlo.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora