Chapter 11 (spanish)

230 7 4
                                    

Peligro vierten iris sobre su cama, una mueca en su cara. Ella parpadeó un par de veces, lo observaba con la boca en una «o».
"Ha sido una pena no he tenido la oportunidad de probar que cuando nos encontramos por primera vez", gruñó bajo en su garganta, ojos color caramelo fijamente en los suyos.
"¿Gusto?" Ella vaciló, no muy segura de lo que quería decir.
"Da, ya budu probovat' vashu kisku, poka vy ne vykrikivat' moye imya" Gruñó, peligro presionó su nariz a su cuello pecho retumbante. Iris estaba aturdido, dejó que una curva de sonrisa en sus labios rojos. Iris ronroneó en respuesta, sus uñas pintadas de rojo golpeando contra su pecho vestido. Ella se inclina cerca de su oído, su lengua lamiendo la concha.
"Va a esforzarse más y luego" se mordió la oreja suavemente antes de envolver sus piernas alrededor de su cintura y lo lanza sobre su espalda con ella a horcajadas sobre sus caderas. "No soy una mujer fácil" ella toma el labio inferior entre los dientes y con una pequeña succión que lo suelte, Iris pronto se le va fuera de él caminando por las escaleras.
Un gruñido salvaje en el oído detrás de ella, grandes cierra marco del peligro en la pared mientras sigue detrás de ella en los pasos pesados. Él la captura en sus gruesos brazos, tirando de su pequeño cuerpo contra su pecho.
"Eres mía!" Presionó sus colmillos en el cuello, ella se siente la aguda punta toque su piel amenazante para extraer la sangre.
"Va a tener que trabajar para mi afecto", volvió la cabeza hacia él, presionando sus labios contra la sien "eres guapo, pero yo no soy presa fácil" que ladea la cabeza, la mano tendida hacia fuera sobre el pecho observándolo con una fruncir el ceño.
Peligro tenía una mueca en sus labios peligrosas. Sus ojos se posaron en su escote, un gruñido profundo escapar de su garganta. Llevaba un sujetador deportivo negro ajustado, empujando sus pechos a la parte superior ya que tenía una franela grises atados en sus costillas mostrando sus piercings de ombligo. Llevaba pantalones cortos negros, los tatuajes que se extienden hasta los muslos y las piernas. Peligro quería saber cuáles eran los tatuajes que asoma desde el final de sus pantalones cortos, que ansiaba tocarla.
Ella lo miraba con ojos rasgados, su cuerpo se tensó como si iba a saltar sobre ella. No le importaba pero el sexo era algo que se obtuvo.
Se movió rápidamente, la sorprendió lo rápido que podía mover su cuerpo grande. Brazos de golpe la pared a ambos lados de ella, su nariz tocando la suya como él cuida sus colmillos en una mueca. Su rostro tenía una expresión imperturbable, lo miraba esperando a que se haga el primer movimiento.
Sus labios se chocaron con los de ella, el peligro podía sentir la sensación fresca metálica de sus perforaciones del labio contra su boca caliente. Su gran mano agarra su culo, acercándola a su pecho. Sus piernas se ajusten automáticamente alrededor de su cintura, sus brazos alrededor de su cuello. Iris puños su cabello en una mano y la parte posterior de su cuello con otra, le apretó culo haciéndola jadear mientras se aprovechó la oportunidad para devorar a su boca.
Iris ronroneó contra él, adorando la forma en que tomó el control y su lengua contra la de ella bailaba en una pasión ardiente. Sintió la mano de la mano de excursión el culo superior como el bulto de su pene erecto presionando contra su coño vestida. Apretó contra ella, el pecho que vibra en una mueca, Iris se preguntó si no sería físicamente capaz de tirar de él y se niega el sexo de un segundo corazón time.Her corrió, más aún de lo que había pasado con los amantes. Ella quería devorarlo, lo hacen por lo que no podría vivir un día sin ella.
Iris frunció el ceño, sacando de la fiera mirada del hombre que la cautivó. Ella lo rechazó, acercarse a cualquier hombre fue una mala noticia para ella. Ella fue maldecido y que nunca cambiaría. Se deslizó de las manos, cayendo a sus pies y salir corriendo por la puerta, un rugido se escuchó detrás de ella mientras ella se empujó a usar su pequeño cuerpo para deslizarse más allá de cualquier especie que trataron de bloquear ella. Ella siguió donde estaba Sara, era fácil saber porque constantemente mantienen un dispositivo de seguimiento en sí, ella saltar, agarrar la ventana debajo de sus uñas pintadas y se lanzó a la ventana de cristal, cristal se hizo añicos, volando alrededor como ella aterrizó sin problemas en el terreno.
"Vamos a salir de aquí" Iris Sarah agarró, rompiendo su cita con el hombre grande humano llamado Tim. Sarah asintió, levantándose y siguiendo Iris por la puerta y de la puerta, que fue rápido. Tratando de evitar peligro o cualquiera de las nuevas especies que ahora querían atraparla para romper una ventana. Sabía que parecía una amenaza, pero no importaba sólo tenía que alejarse de Hazard antes de que ella no podía. Antes de su pared se rompió en polvo y su máscara sacado por la fuerza.
Ella se pone en su bicicleta, Sarah conseguir detrás de ella y la colocación de la máscara sobre la cara. rugidos de peligro, de ser detenido por unas pocas especies machos como Iris se convierte en su bicicleta alrededor y hightails a cabo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She Came Like a Storm (New Species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora