La encomienda del rey

12.9K 622 141
                                    

Tren con destino a croocus

Se puede apreciar como es que en un tren se dirigia hacia la capital de fiore desde la ciudad de Magnolia, en este tren en una de las cabinas de 1ra clase se puede ver a un dragon slayer de fuego peli rosa de 11 años dormido plasidamente y por primera vez despreocupado de sus mareos y en el asiento frente a el se puede ver al dragon slayer del rayo admirando el paisaje del camino muy tranquilo y pensando en la promesa que le iso al pequeño slayer

Laxus. "Que piensas al hacerme jurar algo como eso natsu, acaso estas loco."

El trayecto hacia la capital fue muy callado por parte de ambos magos ya que uno se mantenia viendo el paisage por la ventanilla y el otro solo dormia y despertaba en ratos para saver cuanto tiempo hacia falta de viage o pedir algo de comer.

Despues de 9 horas de viage en tren alfin bajaron del tren ambos magos sin signos de mareo gracias al echiso de las pastillas de troia.

Ambos magos estuvieron esperando un par de horas en la estacion hasta que aparecieron algunos soldados runa y una rana mensagera del consejo.

Rana. Lamento la tardanza, acompañenme por favor

Ambos magos comenzaron a seguir a la rana sin un rumbo conocido hasta que lograron divisar el castillo real

Laxus. Oigan acaso nos dirigimos a ver al rey o algo por el estilo

Rana. De echo si tendran una audiencia con el rey

Ambos magos se alteraron un poco ya que verian al rey en persona y provablemente el en persona les otorgaria su micion de rango SS

Fairy tail 8 am

Todos los miembros del gremio comenzavan a llegar al gremio con la esperanza de volverse a despedir de sus nakamas natsu y laxus.

Ya habian llegado todos los miembro del gremio con exepcion en los hermanos stratus, erza, levy, cana, gray y de los mas importantes happy.

Todos estaban impacientes esperando la llegada de los slayer al gremio antes de irlos a despedir a la estacion de trenes, pero notaron que no llegaban y pensaron que se arrepintieron de ir ya que el proximo tren a Crocus saldia a las 9 am aun que desconocian todo que un tren salio a las 5:15 am rumbo a crocus

Nadie ablaba y estavan atentos a la puerta del gremio hasta que el valiente de gildarts se atrevio sa subir al segundo piso y sacar al maestro de su oficina. Aun que cuando el hombre lo logro tenia una muy clara sonrrisa de felizidad pensando que su casi hijo se arrepintio de ir a esa espantosa micion y solo llegaria tarde al gremio.

Gildarts. Acaso no te alegra que natsu se haya arrepentido de ir a esa micion viejo
Makarov. A que te refieres gildarts -aun con semblante triste-

Gildarts. El tren a crocus sale a las 9 am y solo faltan 5 minutos y dudo que se marcharan sin despedirse no? - con una sonrrisa brillante-

Makarov subio a la barra y pidio que le prestasen atencion todos los magos precentes.

Makarov. Natsu no se arepintio de ir a esa micion el y laxus salieron en el primer tren a crocus el cual salio a las 5:15 am ellos llegaran a crocus a la 2:15 pm asies de que si cren que mis mocosos se arrepentirian que equivocados estan.

Inocente DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora