Capitulo 21

9K 616 43
                                    

Pov kelly

- No me interesa- Conteste molesta.

John me miro, perdido. Me había invitado a hacer no se que cosa, al cual me negué rotundamente, cosa que hago por primera vez.

- ¿Estas bien?- Me pregunto un poco preocupado, era la primera vez que me veía así. Hasta yo podría sorprenderme de mi carácter, sino fuera por que llevo así varios días.

- Solo estoy cansada- Le Sonreí, dándole un beso suave- Siro no me dejo dormir en toda la noche- Mentí

Él pareció creerme, o al menos sino lo hizo, lo fingió bien. No fue muy cómodo él rato que pase con él, últimamente siento que cada minuto a su lado, solo son horas que nunca recuperaré. Hablando idioma mujer, me esta jodiendo su sola presencia, que ya por más decir, que es todos los días.

No se que bicho le pico, pero se aparece en mi casa cada tarde, y se queda hasta tarde, o al menos hasta que aparece Allison, y se va disparando.. Como si le tuviera miedo.

Lo que me pone aún más molesta, por que él que este acá, quiere decir que Allison no estara en casa. Por motivos que ya me había dicho.

Estábamos comiendo, en silencio, uno bastante pesado a decir verdad. Allison no había dicho ninguna palabra, no después de ver como John estaba sentado en él sillón, por cuarta vez.

- Ese tipo no me agrada- Hablo de golpe, haciéndome volver en mi

La observe, note como fruncía él enseñó, mirado hacia su sopa. Como si estuviera enojada con esta, porque le quemó o solo por saber mal.

- Ya es la tercera vez que viene, en la semana... Siendo recién miércoles- Me observó, y yo ni entiendo porque esta molesta

- Bueno, es normal que venga- Conteste- Es.. Mi novio.. Después de todo- Intente que las últimas palabras no sonaran tan falsas, pero creo que falle ya que ella me miraba fijamente.

- Entonces...- Comento, sin dejar de mirarme, y juro que puedo ahogarme en sus ojos- No importara que traiga a Tomas- Hablo de lo mas tranquila, tomando un sorbo de su cuchara

- No.. No habría problema- Mire mi plato, con molestia. Odio cuando esta con él, es como si solo tuviera ojos y tiempo para hacer lo que él otro idiota dice. No puedo evitar sentir ese nudo en él estómago- Pero intenta no pasarte en casa..- Me levanto, dejando las cosas en la pileta- No quiero tener que vomitar todo el tiempo, por él solo recuerdo de ustedes dos- Comento con asco, pasando a su lado

- Descuida, que para eso, hay habitaciones - Escucho que dice con su voz divertida.

Él solo pensar en ellos dos no me causaría asco, sino dolor. Como la puntada que estoy sintiendo ahora y no se porque

Desde ese día, cuando viene John ella se va con Tomas. Nunca lo trajo a la casa, y es algo que agradezco, no soportaría verlos abrazados en él sillón, apenas si aguanto él verlos en la escuela. Estando en la privacidad de mi casa, lo terminaría matando

[::::]

Tengo un pequeño problema, y es que ya no aguanto nada. Mi carácter sigue siendo una mierda, pero ahora con todo.

- Hola- Escucho a mi lado.

Levantó la mirada, apartándola de mi carpeta. Y suspiro con molestia

- ¿Que quieres?- Pregunto cortante

- Pedirte la tarea- Lo observe

- Has la tuya- Respondo fríamente. Él ríe suave

Mi extraña prima *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora