Capítulo 40.5: Extra: ¡Corran por sus vidas!

2.4K 254 51
                                    

Pov Naomi

Fuimos a buscar nuestros bolsos para luego ir a la tienda de postres a comprar algo con el dinero de Karasuma-sensei, pero Nagisa me paró diciéndome que vayamos a la enfermería por lo de mi mejilla "Casi me olvido. Si mis padres lo ven estaré en problemas :'v"

—Mm... Parece que no se irá en un par de días— Dije mientras veía mi mejilla en el espejo que había en la enfermería— Tendré que meterles alguna excusa :'v

—¿Qué excusa podría servir para un golpe así?— Cuestionó el peli-celeste mientras sacaba el botiquín.

—Una pelea(?— Sugerí encogiéndome de hombros con una sonrisa sin que se me ocurriera otra cosa.

—Viniendo de tu parte no suena muy creíble— Respondió este con una sonrisa ladina mientras sacaba una curita grande.

—¿Tú crees? Cuando era niña me metí en una que otra pelea. Aunque el regaño de mi madre no fue muy sutil que digamos...— Respondí recordando que la primera vez me tiro como cinco chanclas a la vez -w-

—¿En serio? No pareces en lo absoluto del tipo de persona que se mete en peleas fácilmente.

—Tampoco lo hacia por gusto. Sólo que había gente que me sacaba de quicio y mis instintos no podían dejarlo así— Contesté algo pensativa mientras Nagisa me ponía la curita— Oh Por cierto ¿Tienes la libreta de las debilidades de Koro-sensei aquí?

—Hai. Siempre la llevo conmigo— Dijo mientras terminaba de tratar mi golpe para luego buscar en su bolsillo. En cuanto sacó la libreta de su bolsillo me la dio mientras yo le sacaba foto a cada una de sus debilidades anotadas— ¿Tienes algo en mente?

—Masomenos. Primero necesito toda la información posible de él, aunque estoy segura que necesitaré la ayuda de todos— Dije con una sonrisa mientras tomaba mi bolso "Nagisa tiene 19 debilidades en total. Aunque algunas no las podré usar, puedo rescatar varias"

—Esta bien. Te mantendré infomada si encuentro alguna otra— Respondió el peli-celeste tomando su bolso y saliendo de la enfermería junto conmigo.

—Gracia- —Antes de que pueda terminar de hablar, sentí como choque contra algo, pero sabía que no era la pared porque no era tan duro.

—Oh~ Gomen, chibi~ Eres tan pequeña que no te vi~— Alegó la voz del pelirrojo haciendo que una vena se me remarcara en la frente.

—Chibi tu abuela— Respondí mientras alzaba la vista para verlo pero en el momento en que este me vio a la cara su expresión cambió a una seria— ¿Karma?

—¿Qué te paso?— Dijo tomando mi rostro y volteándolo para ver la curita grande que cubría mi mejilla.

—Ah ¿Eso? Takaoka me golpeo— Respondí sin pensar, pero al ver como este fruncía el seño quise retactarme al segundo— Ah... Pero ya está bien. No duele nada— Dije en un intento de calmarlo al notar que no le faltaba mucho para agarrar algo y romperlo.

—K-Karma-kun, tranquilizate— Dijo Nagisa algo asustado mientras veía como el pelirrojo tenía un tic en el ojo.

—¿Dónde...?— Susurró el oji-cobre asustandonos más a Nagisa y a mi— ¿Dónde está?

—Ah Ya se fue y no volverá. Nagisa le ganó en un asesinato de una forma increíble— Dije con una sonrisa esperando que olvidara el asunto pero parece que seguía igual— ¿Y ahora que hacemos?— Le susurré a Nagisa algo asustada.

—Tengo una idea pero...— Volteé a donde estaba apuntando y vi que el pelirrojo tenía una cajita de zumo de frutilla en la mano "Puede que muera pero si corro estaré bien" Tome el juguito que Karma tenía en mano haciendo que este se extrañara, para luego apretarlo y por inercia, lo poco que quedaba de jugo salió disparado hacia el rostro del pelirrojo por la pajita— ¿Funcionó?

—Saben~ Ya me había calmado, eso no hacia falta~— Dijo con la cabeza baja pero aún así podía notar un tic en su ojo derecho.

—Fue idea de Nagisa ( .__.)

—¡¿Ah?!

—Uno~...— Empezó a contar el pelirrojo con una sonrisa en el rostro, lo cual era señal de que teníamos que empezar a correr— Dos~...

—¡Por la ventana, Nagisa! ¡Por la ventana!— Grité mientras empujaba a este hacia la ventana para por lo menos lograr huir del demonio.

Prácticamente empuje al peli-celeste por la ventana al escuchar "Tres" de parte del pelirrojo haciendo que este callera a los lechos que estaban sembrados cerca de las paredes del edificio pero no tardó mucho en levantarse y empezar a correr junto conmigo en cuanto escuchamos los pasos de Karma.

—¡Vengan~! ¡No pueden escapar y lo saben~!— Gritó el pelirrojo mientras nos perseguía por la montaña.

—¡Sabía que era mala idea!

—¡¿Y entonces por qué me la dijiste?!

—¡No pensé que en serio lo harías!

—¡Sabes que mi estupidez no tiene limites!— A lo lejos logré divisar a los chicos que estaban caminando felizmente por la montaña sin saber que el pelirrojo estaba a pocos metros de ellos y con un aura asesina.

—¿Hamada? ¿Nagisa?— Preguntó Nakamura al vernos y ambos nos detuvimos a descansar en cuanto llegamos frente a ellos— ¿Qué paso?

—¡Los encontre~!— Un escalofrío recorrió mi espalda y miré a Nagisa sólo para seguir corriendo mientras le respondía a Nakamura:

—¡Corre por tu vida!— Al momento de que dije eso ella me miro con una expresión confundida, pero en cuanto vi a Sugaya, Mimura y Sugino correr al igual que nosotros sólo pude rezar para que por milagro de la vida fuese un oso y no el demonio pelirrojo.

—¡Corran! ¡Karma viene con un aura asesina y mostaza en mano!— ¡¿Por qué demonios no podía ser un oso?!

Y así fue como toda la Clase E se la paso huyendo del pelirrojo por toda la montaña :D Lo bueno es que pude escaparme con Nakamura y tomar el dinero de Karasuma-sensei para ir a comprar postres sólo para nosotras dos Gi-hi -u-

______________________________

Palabras: 980
Fecha: 02/01/17

Primer capitulo del año! :D Como pasaron año nuevo~? Yo aun tengo resaca @-@ Casi me vuelan la cabeza con los fuegos artificiales :'v

Bien, acabo de despertar y tengo hambre, así que sin mas que decir me despido y me iré a comer :3 Mattane~

Mika

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now