Capítulo 46 Una conexión que solo nosotros tenemos.

2.1K 203 4
                                    

Pov. Anastasia.

Los rayos del sol se filtran por las ventanas anunciando un nuevo día y el final de los días más especiales que he tenido en mi vida. Doy vueltas en la cama buscando a Christian, pero al darme cuenta que no está levanto la cabeza y pasó mis manos por mis ojos para terminar de despertarme y acostumbrarme a la luz.

Me levanto y voy al cuarto de baño y no está. ¿Dónde estarás? Me desvisto y entro a la ducha y dejó que el agua caliente haga su trabajo con mi piel.

Cierro los ojos disfrutando de la sensación tan relajante que me produce y con ella llegan los recuerdos de cómo celebramos la última noche que pasaríamos aquí, la cual me hace sonreír al darme cuenta que con él no hay límites y que todo se da de manera natural.

-¿Sabes algo? Siento su aliento en mi cuello.


-Mmmmm. Cierro los ojos para disfrutar de su calidez.


-Ver tu desnudez es algo fascinante...
Besa mi cuello... y mucho más cuando puedo saborearla... Toma mis caderas con fuerza mientras que con sus piernas separa las mías... Pero mucho más deliciosa es. Susurra.


-Aaaaaaah. Gimo al sentir cuando sus dientes muerden el lóbulo de mi oreja.


-¡Cuando te puedo sentir!. Gruñe con los dientes apretados.


-¡Oh, Dios! Grito al sentir cómo entra en mi de un solo movimiento llenado todo mi interior.


-Pero me gusta saber que eres solo mía, nena. Gime al sentir mis movimientos hacia atrás y haciendo que entre más en mi.

-He creado un verdadero monstruo que quiere superar al maestro. Ríe.


-Pero para eso necesito más práctica y estoy dispuesta a aprender todo lo que usted quiera enseñarme pero ahora solo deseo que me de esta sección como solo usted sabe darla.


-Agárrate del grifo. Ordena. Y lo hago de inmediato.

Nos entregamos de una manera que solo él y yo podemos hacerlo y creo que ninguna otra pareja pueden encontrar una conexión como la que nosotros tenemos. Caemos rendidos en la bañera y me acomoda en su regazo mientras nuestras respiraciones se normalizan y disfrutamos de nuestra unión.

-Nunca me cansare de tenerte en mis brazos y haré todo lo que esté en mis manos para que nunca te arrepientas por estar a mi lado. Dice besando mi cabello.


-Nunca me arrepentiré de haber entrado en tu vida y de amarte de la manera en la que te amo. Respondo besando su pecho.

Christian saca las pasiones más profundas que nunca pensé que podría habitar en mi interior y hace que la diosa se apodere de mis deseos y me vuelva adicta a los placeres Grey.

Tal vez, que nunca haya descubierto este sentimiento tan fuerte que me despierta un hombre, si no lo hubiese conocido pero Dios tenía escrito que Christian Grey llegara a mi vida y fuera el dueño de todas mis sensaciones y fuera completamente suya en cuerpo, alma y corazón. Su voz ronca me devuelve a la realidad.

-Se que a partir de ahora no te dejarán tranquila por tu relación conmigo y sé que eso te hará sentir incomoda, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Sé también que me acosarán por tu carrera y que me llevara él demonios al ver como otros hombres te comen con la mirada y desean lo que es mío. Dice seco.


-Pero estamos en el mismo dilema...Rio. Porque muchas mujeres me verán con envidia por tener al hombre más sexy y hermoso de este mundo y que ellas no podrán tenerlo.
Digo.

Nos vestimos y vamos a desayunar antes de salir. Desde hace días quiero que me hable que paso con su matrimonio y que lo hizo divorciarse.

-Christian, ¿puedo hacerte una pregunta sin que te molestes? Digo con timidez.


-Pregunta lo que quieras, nena. Responde.


-¿Por qué tu matrimonio no funcionó? Pregunto.

Lo contemplo y sus ojos se oscurecieron con un gris que puede helarle la sangre a cualquiera y me arrepiento de haberle preguntado. Bajo la mirada para evitar esa mirada que tanto temor me provoca.

¡Madre mía! Acabo de arruinar el momento especial que estábamos pasando con mis preguntas tontas. Siento como respira resignado, tomando mis manos entrelazándola con las suyas.

-Anastasia, es un tema que no me gusta tocar, pero sé que tengo que hacerlo y que tienes derecho de saber todo de mí al igual que debo saber todo sobre tu pasado. Dice.


-Si no te sientes cómodo para hablar del tema ahora, lo puedo entender. Aclaro.


-No es eso, amor. Besa mi cabeza. Vamos hacer algo, ¿Qué te parece si esta noche cenamos en mi casa y nos contamos todo de nuestros pasados y cerramos ese capítulo para vivir sin secretos y sin que nada empañe nuestro amor. ¿Te parece bien? Sonríe.

Asiento y me atrae a él para fundirnos en un ardiente beso y dar por terminada esta conversación hasta esta noche.

-Eres tan tierna, tan frágil y pareces una niña que se cruzó en mi camino para llenar mi triste vida de alegría y mucho amor. Te amo, mi chiquilla traviesa. Dice al besar mi nariz.


-No más que yo, mi señor Grey. Chillo cuando me toma en sus brazos para salir hacia dónde nos espera Taylor y regresar a nuestra realidad.

Vamos camino a la ciudad dejando atrás los momentos más felices que he vivido y lo más importante es que los viví a su lado. Llegue siendo una niña con miedos por no saber que podría pasar en ese lugar y si lo que sentía era de igual de fuerte a lo que él sentía....

Ahora regreso siento una mujer por fuera y por dentro segura de lo que siente y de lo que es capaz de hacer por el amor de su hombre.

No sé si las cosas seguirán como estuvimos en la cabaña y los cambios de humores que presenta Christian cuando las cosas no le salen como él espera, pero lo que estoy segura es que trabajaré para que cada día sea mejor que aquellos momentos y que su sonrisa no desaparezca de ese hermoso rostro al igual que del mío.... Todo lo hago porque lo amo y sé que él también me ama y nada ni nadie puede cambiar eso ni siquiera nosotros mismos.... Una conexión que solo nosotros tenemos.


El Reflejo en el Espejo.  (1 T) (Sin Editar)Where stories live. Discover now