Capítulo 13: "Sentir su cuerpo"

40.4K 1.6K 50
                                    

Capítulo 13: “Sentir su cuerpo”

 

Lysander

Miré a Aline con furia. ¿Qué estaba haciendo aquella mujer de nuevo en mi casa? ¿Cómo se atrevía a volver después de engañarme con un embarazo? Y… ¿A qué se refería con lo de “Sé dónde la tiene”? No estaba de humor para aguantarle sus tonterías. Alejandra se había ido con Ulises y me había dejado sólo con la enfermedad de mi padre y la soledad de mi vida. Desde que la conocí, parecía que comenzaba a sentirme vivo, pero de nuevo estaba en el vacío. Volví a centrarme en la farsante que tenía frente a mí.

-¿Qué haces aquí Aline? ¿No te queda un mínimo de dignidad después de lo que me hiciste? Me das asco- le dije enfadado, cansado y triste a la vez.

Estaba enojado por la traición de esas hermanas inglesas; una me engañó con un embarazo, y la otra me robó el corazón, se lo llevó y se lo entregó a mi enemigo. Aline también huyó una vez con Ulises y manchó mi imagen en la prensa, pero no me importó tanto como la huída de Alejandra… a ella la amaba con todo mi cuerpo y todo mi ser. Ni siquiera lo que me pasó con Anna tenía la misma importancia que lo de Ale.

-¡No es momento para culparme de nada Lysander!, Alejandra está en peligro- dijo nerviosa esa rubia con cara de inocente. ¿Le creía o sólo sería una trampa para volver a engatusarme?

- Así que sabes que ha huido con Ulises y ya que tu amado te ha dejado, vienes a por mi dinero…pues déjame decirte que no pienso…-comencé a gritar.

- ¡Lysander ya basta!- gritó desesperada interrumpiéndome-. Ulises ha secuestrado a mi hermana y sólo vengo a pedirte ayuda, pero si no quieres ya encontraré a alguien que me ayude o llamaré a la policía- dijo mientras se giraba para marcharse.

Un fuerte dolor surgió en el centro de mi pecho y se extendió por todo mi cuerpo. ¿Alejandra en peligro? ¿Ulises se había atrevido a secuestrar a la mujer que amaba? Eso le iba a salir muy caro. Pero, ¿qué quería de ella? La última vez que Ulises vió a Alejandra, había notado el deseo que despertaba en él, pero ¿de ahí a secuestrarla? Quizás Ulises lo hacía porque se había dado cuenta del amor que había despertado en mí esa mujer, y quería hacerme daño. Mis nervios no me permitían pensar con claridad, pero tendría que hacerlo rápido si no quería que hiriera a Alejandra o la obligara a hacer algo que no quisiera. Sabía que Ulises era capaz de todo.

-¿A eso te referías cuando dijiste que sabías donde la tenía? ¿Dónde? Habla- me acerqué y le sacudí los hombros, mientras gritaba muy alterado.

- La tiene en una isla privada que compró hace poco y que no está muy lejos de aquí, pero se suele tardar una media hora en barco.

-Usaré una de mis lanchas. Llegaré más rápido- intenté pensar lo más rápido posible, el tiempo corría. La solté y saqué mi móvil del bolsillo para que uno de mis empleados me trajera una lancha, la más rápida que tuviera.

Si Ulises se atrevía a hacerle daño, me juré que no viviría más para contarlo.

-Iré contigo- decidió Aline.

- Ni se te ocurra- le respondí irritado con el móvil en la mano-. Iré yo sólo y no hay más que hablar.

Quisiera poder amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora