Capítulo 29

115K 5.4K 44.9K
                                    


N/A: Este es literalmente el cáp más largo de todo el fic xD ¿Y eso qué? Bueno, que me cansé de revisarlo pero si espero a revisarlo bien van a pasar un par de días así que prefiero subirlo así. Puede tener miles errores de gramática y coherencia por eso así que disculpen de antemano. Foto Dylmas para quienes no los conocen y porque son amor.

Thomas se sorprendió cuando recibió una llamada de la secretaria de Louis Tomlinson dos semanas después de haberle dejado un mensaje para él, había creído que el alfa no quería verlo y por eso no lo había llamado antes. Pero al parecer se había confundido porque la omega le pidió que fuese el Lunes temprano a su oficina. No le había dicho el motivo así que supuso que sí tenía un empleo para él después de todo.

Fue a la alcaldía a eso de las diez de la mañana. Se puso un sweater holgado para que cubriera su vientre abultado, que ya empezaba a notarse porque tenía un poco más de tres meses de embarazo. Tenía que ocultar su embarazo porque al no tener una marca se había convertido en la escoria de la sociedad. Aunque sabía que por mucho que se cubriese todos podían sentirlo por su olor, lo rechazaban en los locales y la gente lo señalaba cuando iba por la calle. Pero al menos, su olor se neutralizaba cuando había muchos omegas cerca y los betas no podían sentirlo nunca así que no sabían sobre su estado.

Cuando llegó, la secretaria de Tomlinson le indicó cuál era su oficina así que se dirigió hacia allí. Ignoró las miradas curiosas de más de una omega y tocó la puerta del despacho al llegar. Inspiró profundamente como un intento por calmar sus nervios, el estómago se le había revuelto de sólo pensar que vería a Louis otra vez.

- Adelante – escuchó una voz femenina del otro lado de la puerta que lo desconcertó.

El olor intenso a alfa lo embriagó cuando entró en la oficina. No era el de Louis, él creía recordarlo. Pero, mierda, ese alfa olía increíblemente bien. El aroma era incluso más dulce y concentrado que el de Louis. Thomas se decretó que tenía que ser un alfa con mucho poder también. Ha estado con muchísimos alfas diferentes pero definitivamente los más fuertes e imperativos son su debilidad, él ama recibir órdenes y que sus amantes cuiden de él como si fuera un niño. Rezó porque fuese algún alfa de alto rango que trabajaba junto a Louis para, al menos, deleitarse la vista en su visita allí.

Pero cuando alzó la mirada para ver quién estaba detrás del escritorio se sorprendió tanto que se le cortó la respiración por un breve instante. Había una mujer vestida de traje, sentada en una silla, mirándolo con firmeza. Y nadie más. Sólo una mujer. Es decir, estaba viendo a una mujer alfa por primera vez en su vida.

- Pasa y cierra la puerta.

Tragó saliva algo inhibido por el tono tajante que había utilizado la alfa y obedeció sin pensárselo dos veces. Segundos después se encontraba sentado frente a ella con el escritorio de por medio. Estaba todavía anonadado debido a que estaba en presencia de una alfa y a que no entendía por qué ella lo estaba recibiendo en vez de Louis. Al parecer ella lo notó porque esbozó una sonrisa triunfal.

- Entonces... tú eres Thomas – comenzó a decir en un tono demasiado agradable para ser real. Él asintió con la cabeza porque aún se sentía cohibido– Mi nombre es Kendall Jenner. ¿Sabes quién soy?

Thomas sacudió la cabeza como respuesta, sonrojándose porque la alfa lo estaba mirando demasiado fijo y olía extremadamente bien.

- Soy la asesora de imagen de Louis. A él sí lo conoces, ¿verdad? – preguntó esbozando una sonrisa torcida y el omega volvió a asentir con temor – Bueno, verás... parte de mi trabajo es mantener ocultos los problemas personales de Tomlinson. Cuando detecto un problema me encargo de él con mis propias manos, me aseguro de que no perturbe su figura política ni su imagen con la prensa. Y, créeme, soy muy buena detectando problemas – se inclinó hacia adelante sobre el escritorio provocando que Thomas se echara hacia atrás en su asiento – Ahora, Thomas. ¿Tú crees que podrías ser un problema personal del alcalde?

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora