Su dulce fragancia.

8.8K 477 50
                                    

Me giré lentamente, ¿porqué siempre me pasaban estas cosas a mí? Al girarme vi la silueta de un chico, no la distingía bien por la oscuridad.

"Me han hablado mucho de ti"  dijo dando un paso hacia mí mientras yo retrocedía. "Sé quien eres, pero tú no sabes quien soy" 

"Entonces dime quien eres"

"No cariño, no" dijo retrocediendo "Aún no ha llegado la hora pero ten cuidado en cualquier momento podrías morir" dijo ésto desapareció.

¿Qué mierda pasaba? ¿Ésto era una broma verdad? No llevaba ni una semana aquí y ya sentía que en cualquier momento alguien me mataría, porque no puedo tener una vida normal y ser feliz de una vez. Ésto era una pesadilla permanente, de la cual nunca podría escapar. Nunca he sido feliz y nunca lo seré porque no tendré tiempo para serlo si me paso la vida escondiéndome para no correr peligro.

Vi unas botas cerca de mí y levanté mi vista para encontrarme con Harry. El se agachó a mi altura y con su pulgar limpió mis lágrimas.

"No he conseguido ningún coche pero me sé un atajo con el que llegaremos en 20 minutos" dijo poniéndose de pie ayudándome a levantar.

Yo no dije nada y le seguí. Seguía sumergida en mis pensamientos, necesitaba aclarar mi mente.

"Harry, ¿te puedo hacer unas preguntas?" dije casi inaudible.

"Si, supongo"

"¿Quién era el chico con el que hablabáis?"

"No lo sé, es el dueño del edificio. ¿Por?" 

"No te lo puedo decir" después de eso se hizo el silencio.

Ya habían pasado 5 minutos de silencio en los que caminábamos por un campo en el que no se veía nada por la escasa luz.

"¿Porqué estás en este internado?" dije rompiendo el silencio.

"¿Porque lo estás tú?"

"Yo he preguntado primero"

"¿Si te lo digo me dirás?"

"No"

"Pues entonces no"

Aun seguía sin entender porque Harry me estaba acompañando, en estos momentos realmente necesitaba la compañía de alguien y me tranquilizaba saber que no me encontraba sola. 

 (...)

Solo quedaban 5 minutos para llegar, ya se podían empezar a ver algunas luces del internado. Habíamos transcurrido todo el trayecto en silencio.
De repente Harry se cayó al suelo haciendo que yo también tropezase y acabase encima de él. Nuestros rostros se encontraban a escasos centímetros, sus ojos poco visibles me habían dejado hipnotizada y su fragancia me impedía alejarme de él. Hice un esfuerzo y me levanté ayudándolo a él también.

(...)

Me encontraba en mi cuarto con el botiquín de primeros auxilios y Harry se encontraba sentado en mi cama. Le hice quedarse ya que tenía un corte encima de la ceja producido por una rama seca al caer. La verdad es que no es muy visible pero tenía que prevenir cualquier infección. Me acerqué a él junto el alcohol y un trozo de algodón.

"Esto quemará un poco" dije antes de presionarlo encima del corte.

Empecé a hacer movimientos circulares para limpiar la tierra y intentaba no apretar. Sentía su intensa mirada verde sobre mí. Me sentía nerviosa al estar tan cerca de su rostro y me mordí el labio inferior sin darme cuenta. 

Acabé de curar el corte y recogí las cosas. Harry permanecía sentado observando todos mis movimientos.
Sin decir nada se acercó a la puerta.

"Gracias Jess" dijo antes de abandonar la habitación.

(...)

Estos días en el internado han sido bastante normales. HE seguido ajuntándome con Eleanor y sus amigos. Desde la fiesta no he vuelto a hablar ni con Abby ni con ninguno de sus amigos, creo que es mejor alejarme de ellos ahora que sé que ese supuesto Jack y ellos tienen una relación.

Hoy es sábado y me encuentro completamente sola ya que Eleanor y Abby se fueron a sus casas. A mí me gustaría volver pero vivo muy lejos y lo mejor es quedarme aqui. Llevo horas encerrada sin hacer nada creo que ya va siendo hora de salir. Cojo mi libro de Hush Hush y salgo directa al jardín. Al llegar me senté bajo un árbol y empecé a leer.

"Cerré los ojos obligándome a recordar su sonrisa de medio lado. Y no a sus ojos vacíos. En mi mente reproducía su risa burlona. No el gorgoteo, a los jadeos que había hecho antes de morir. Recordé su calor en los toques accidentales y los golpes juguetones, sabiendo que su cuerpo se pudría incluso mientras me aferraba a los recuerdos.
-Gracias -tartamudeé, diciéndome que en algún lugar cercano, él podría escuchar mi voz-. Salvaste mi vida. Nunca te olvidaré, ese será mi juramente para ti. Nunca -le prometí."

 

Estaba muy enganchada al libro amaba  a Patch, ¿porque no puede ser un personaje real? Sé que suena cursi espero acabar encontrando a un Patch. Amaba leer ya que era una de las pocas cosas que me permetían viajar y por un momento dejar todos mis problemas atrás. Abracé el libro y suspiré.

"¿Hush Hush?"

Miré hacia arriba para encontrarme con un chico de ojos pardos y cabello castaño. Sonreía ligeramente mientras me miraba.

"Eh... sí" contesté nerviosa.

"Me llamo Josh no sé si te habrás dado cuenta pero estamos en clase de lengua"

"Ah em..." dije intentando recordar.

"Nunca te has fijado, ¿verdad?" 

"Lo siento" dije sonriendo tímidamente "Siéntate si quieres" seguido de ésto se sentó a mi lado.

"Soy Jessica pero llámame Jess"

"Lo sé" dijo riendo.

Llevaba diez minutos hablando con Josh, al parecer a los dos nos fascinaba la lectura. Era agradable hablar con alguien que te entiende. Él es muy simpático y agradable, no sé como no le he visto en clase.

"Bueno Jess ha sido un placer hablar contigo" dijo levantándose al igual que yo.

"Espero que nos volvamos a ver" dije sonriendo.

"Claro" dijo pasandose la mano por el cabello oscuro "al parecer a tu novio no le gusta que hables conmigo" dijo antes de irse.

¿Novio? No sé a quién se refería ya que yo jamás he tenido un novio sin contar a Kevin, el cual me engañó tres veces con rubias plásticas. Tal vez por eso les tenga manía.

Me giré y me encontré con él tenía el ceño fruncido y estaba cruzado de brazos, su expresión demostraba que no estaba contento. Me sentía nerviosa bajo su fija mirada y no entendía porque estaba enfadado. 

Fuí hacia mi cuarto para dejar el libro y luego dirigirme a dar una vuelta. Estaba a punto de abrir la puerta cuando sentí la respiración de alguien en mi cuello y instantes mas tarde unas manos en mi cadera. Como decía, estas cosas solo me pasan a mí se podría decir que era diferente a los demás ya que mi vida era lo más raro que podrías encontrar. Posicióne mis manos sobre las suyas para retirarlas de mi cadera. Sabía perfectamente quien era, podría reconocer en cualquier parte su dulce fragancia.

____________________________________________________

BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO. EN EL ANTERIOR CASI ME HACEN LLORAR POR LOS COMENTARIOS, COMO DECÍA SÓIS LAS MEJORES LECTORAS. ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO. VOTAD Y COMENTAD PLEASE. Y DECIDME QUE CREÉIS QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAP ;) KISSEEEEES xx.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora