Capitulo 4

233K 6.5K 586
                                    

Mientras puedas soñarlo, puedes lograrlo.
o algo así, lo dijo disney, creo...

Cuando llego el día siguiente sentí como si todo lo que había pasado hubiese sido un sueño, como si esos últimos 3 meses solo se hubieran quedado en mi cabeza, me sentía como si nada, feliz y esperando ansiosa clases... hacía mucho que no me sentía de esa manera. me gustó.

Tomé mi uniforme limpio, ese día tocaba deportes así que nos tenían permitido asistir todo el día con ese uniforme, doblé el pantalón un poco hasta que me quedase a los tobillos, mi camisa polo con el logo de la escuela, la sudadera abierta y recogí mi cabello en una cola de caballo. Así me fui directo al colegio, me despedí de mi familia sin tomar el desayuno pues iba tarde, recuerdo que mi mamá me abrazo muy fuerte antes de salir y me dio un beso en la mejilla.

Camino al colegio mi música favorita calmaba mis pensamientos y temores, ¿A quien le hablaría ahora? ya no tenía amigos. No quería que esos pensamientos derrumbaran la felicidad que estaba sintiendo así que decidí ignorarlos, iba a hacer como si fuese mi primer día de clases, cuando no conoces a nadie y es hora de hacer amigos nuevos, con la única diferencia de que ahora todos ya tenían sus grupos y era muy difícil encajar en alguno. Me iba a esforzar.

Los pasillos de la escuela estaban llenos de estudiantes despreocupados, quería ser así alguna vez aun que fuese solo un segundo, de alguna forma algo dentro de mi tenía fe de que ese día iba a ser el primero de algo mu bueno, no me equivocaba.

- ¡Cuidado! - escuché un grito, y cuando voltee a ver que había ocurrido un balón golpeo mi cabeza tan fuerte como la vida se había empeñado en destruirme. Había sido el grupo de Luis, jugaban a la pelota afuera de nuestro salón, y la lindisima de Carla la había lanzado mal (supongo que no le había bastado con robarme al novio o la vida, sino que también quería lastimarme)

Estaba tirada en el suelo tratando de procesar la información, ¿Esa caída afuera del salón era mas o menos una humillación no? ¿Todos habían visto, no? ahora, ¿Soy la ex del novio de quien me golpeo, verdad? ¿Esa no es una ecuación para una vida escolar miserable y marcada por las burlas? si, creo que si... y ¿Qué iba a hacer? ¿Levantarme sola, decirles algo? ¿Esperar a que me ayudaran? nadie iba a hacerlo pero podría esperar... ¿Qué haría? (si, soy alguien que piensa mucho que hacer antes de hacerlo, eso me había costado bastantes burlas, porque me suelo quedar tirada como tarada viendo a la nada, justo como en ese momento)

- ¿Cuántas veces tenemos que repetirlo niños, si van a jugar pelota que no sea cerca de otras personas porque puede suceder este tipo de accidentes - su voz me sacó de pensamientos, sería posible? - ¿Y qué mas aprendimos hoy? - tomó mi brazo y me ayudo a levantarme - siempre estar atenta al camino, ¿Verdad Natty? - era él, ¡¿qué hacía ahí?! es decir, estaba feliz de que me ayudara de nuevo, pero me asustaba un poco, ¿Como supo que estaba en aprietos? ¿Era una especie de superheroe? 


- Si, lo siento... - me limite a contestar, recuperando la postura, aun algo asombrada sin terminar de captar que estaba pasando

- ¿Se puede saber quien eres tu? - se acerco Luis, con mirada desafiante. Era gracioso pues lo miraba hacia arriba, Mateo era mas alto, pero eso no evitaba a que Luis quisiese defender su lugar como macho alfa.
- Mateo Amaral, mucho gusto - estrechó su mano con una gran y descarada sonrisa - nuevo en la escuela y creo que igual nuevo compañero de clases.

Lo miré sorprendida, ¿Nuevo? ¿Iba a estar en nuestra clase? ¿Era un sueño o una pesadilla?
ahora si estaba fuera de mi.

- ¿Es broma? - pregunté sin pensarlo mucho
- no me gusta bromear mucho, jaja, pero pues no, no es broma bonita. Además me alegra compartir salón, tu me debes una - alborotó mi cabello y entró al salón sin mas

ERASE UNA VEZ MATEO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora