|LA MANSIÓN PHANTOMHIVE|

12.5K 553 467
                                    

Un frondoso bosque, yacía exactamente en medio del presente una mansión. Una mañana había comenzado y con ello los eventos de la distinguida y noble familia Phantomhive.

—Bocchan*, es hora de que despierte—

Las cortinas fueron recorridas dejando entrar la intensa luz, logrando despertar a aquel distinguido joven que reposaba en su cama.

—Se ha preparado para su desayuno un salmón escalfado con ensalada de menta. Puede acompañarlo con una tostada, scones o campagne*. ¿Qué prefiere?—

—Scone—

Se levantó de la cama permitiendo que su mayordomo comience a vestirlo.

—Después del desayuno tiene clase con el profesor Yug en liderazgo divino. Después del almuerzo tiene una cita con el señor Damian de la compañía Poseidón—

—Ah, la persona que se encargó de la producción de peluches en una fábrica de la India—

—Segun tengo entendido es Italiano. Prepare una recepción que llenará todas sus expectativas—

Le coloco los zapatos mientras su joven amo bebía del contenido de una taza fina de porcelana.

—Este aroma... ¿Earl Grey*?—

—Sí, Earl Grey de Jackson. Lo estaré esperando en el comedor. Con permiso—

Camino hacia la puerta, dispuesto a retirarse y hacer lo que le correspondía. Pero tomo un dardo que su joven amo le había lanzado, con tal vez alguna razón específica. Aunque estaba de espaldas tomó perfectamente el dardo en el aire. Aquel mayordomo tenía muy buenos reflejos.

—¿Le sucede algo? La diversión vendrá después— dijo aquel mayordomo de cabello negro como la noche y ojos color carmesí.

—Sí, tienes razón. Sebastian— respondió el joven chico de ojos azules y pelo de color negro azulado.

**""**

De nuevo el dardo había sido lanzado, esta vez dio exactamente en la nuca de un chico de ojos verdes y cabello rubio sujeto con cinco pasadores rojos (dos de un lado y tres del otro). Portaba pantalones cortos marrones con cuadros, una playera color beige con ribete rojo alrededor del cuello, unos característicos guantes de jardinero y un sombrero de paja.

—¡Que dolor! ¡¿Porque hizo eso de repente, Bocchan?! — pregunto 'histérico' sobando su nuca dónde se encontraba el dolor por el incidente.

—Lo normal es que ocurra esto— dijo con indiferencia. Sin importarle lo que ocurría.

Las puertas se abrieron de golpe dejando ver a Sebastian entrar a la habitación.

—Finnian ¿Ya terminaste de quitar las malas hierbas del jardín? —

El chico abrió los ojos sorprendido. Era obvio que aún no había cumplido su tarea.

—¡Mei! ¿Lavaste las sábanas? —

Sebastian le pregunto a una chica de piel palida, cabello rojizo y que tenía unas gafas redondas que no dejaba ver sus ojos. Su traje consistía en un vestido azul largo pasando de las rodillas junto con un delantal blanco característico de la servidumbre.

—Bueno... —

Mei jugó con sus manos tratando de excusarse de algún modo.

—Bard, se supone que deberías estar haciendo los preparativos de la cena—dijo hacia un hombre de cabello rubio y alborotado, ojos azules claros y piel levemente bronceada. Su uniforme de la casa Phamtomhive es el usual uniforme de chef de cocina, llevando unos lentes de aviación y con su característico cigarrillo.

KUROSHITSUJI (La Hermana De Ciel Phantomhive)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن