XVII. Soy un estúpido.

237 21 1
                                    

Chanyeol.

Unos segundos después, me separé de los labios de Baek lo miré fijamente a los ojos, sonreí y me separé de él. Estaba apenado, apenado, apenado... Estoy estúpido.

-Yo... Yeollie... -Vi como se levantaba y se colocaba en un pie.

-No, Baek, no camines o te vas a lastimar.- Me coloqué de pie a su lado y lo sujeté de los hombros. - Y perdón... No pude evitarlo.

-Yeol... Solo olvidemos eso, y ya.- Él dio unos cuantos brincos hasta la tienda de campaña, al entrar vi que Min salía de nuestra tienda y corrió hacia mí.

-¡Oh por Dios! ¡Lo vi, lo vi todo! ¡Lo besas..-Tapé su boca con mi mano y fruncí el ceño.

-Eres estúpido, Min, Cállate.- Bajé  mi mano y suspiré.- Bueno, yo igual soy estúpido,

Baekhyun

No puede ser, no puede ser, no, mi novio es Chen y... ¡Y me besé con Yeol!

Al llegar a la tienda de campaña me recosté y abracé a Chen en ese momento.

-¿Podemos irnos a casa ya? Chen....-Vi como poco a poco él abría sus ojos y soltó un suspiro.

-¿Umh? ¿Ya te quieres ir Baekkie? -Asentí ocultando mi rostro en su pecho, no debía hacerle daño a Chen, él solo quería ayudarme y yo lo iba a lastimar.

-Sí, Chen... Ahora, vamonos- Él me abrazó y comenzó a reir.

-Está bien nene, nos vamos ahora, hay que decirles a los demás.- Él me ayudó a levantarme y pateó ligeramente a mi hermano.

Les contamos a todos que era hora de irnos, tomamos todas las cosas y regresamos a la casa de Yeol. Estaba más cansado que antes, Chen me ayudaba a caminar, pero aún no podía caminar como antes, el pie me dolía un poco.

Después de todo, subir las maletas, abordar la camioneta y acomodarnos, Chen condujo hasta la ciudad, es clima era genial, los rayos del sol caían ligeramente en la ciudad. Cuando llegamos, Chen aparcó la camioneta en el parque, donde Yeol me dejó plantado.

-Bien, Hannie hay que irnos ya a casa. -Estiré mi brazo esperando a mi hermano.

-¿No quieres que te lleve, Baekkie? -Negué. Chen hacía de todo por mí, y no debía abusar de ello.

-Gracias Chennie pero, creo que podemos. -Mi hermano tomó su maleta y la mía y asintió.

-Yo los acompaño, voy por esa dirección.- Min, era tan lindo, estaba totalmente seguro que quería a mi hermano, no lo hacía por mí.

-Gracias Min, vamos ya o se hará más tarde. - Min se colocó frente a mí y se agachó un poquito.

-Sube, Baek.- Umh. Di un pequeño saltito con mi pie y me abracé al cuello de él, sujetó mis piernas y comenzamos a caminar, bueno, ellos dos.

Solamente escuchaba su conversación, ME EMPALAGAN. Mi hermanito se sonrojaba cada vez que Min trataba de sujetar su mano, ¡Acepta su mano Byun HanBun!
Después de varios intentos, mi hermano sujetó  la mano de Min, no se por qué, pero ya estaba aplaudiendo en esos momentos.

-Min, te quiero de cuñado, seré feliz y mamá será feliz si se casan, ¡¡¿Se van a casar?!! -Mi hermanito se puso rojo y Min solo soltó una risita.

-No... Falta para eso.- Dijo Min.

-Entonces.... ¿Están saliendo? -Hannie comenzó a negar soltando la mano de Min. - Umh. Sujeta su mano Hannie, prometo no contarle a tus amigos, ni a mamá.- Sí, Hannie se creía todo un macho pecho peludo, pero no lo era, era un bebé unicornio, no aceptaba la homosexualidad aún, era algo extraño para él, pero Min sabría manejarlo, sabría como darle confianza.

-¿Lo prometes? -Asentí y él volvió a sujetar la mano de Min.

Después de ver y escuchar mucha cursilería, llegamos a mi casa, tocamos, tocamos y tocamos y al fin mi madre abrió, nos dejó muchos besos en la cara.

-Gracias por traer a mis bebitos MinSeokkie, dile a tu madre que pronto la vamos a visitar. -Entramos a casa, obvio que Hannie me ayudó.

-No es nada Señora Byun, y me alegraría tanto tenerla de visita en casa, le diré a mi madre que preparé un gran plato de pasta gratinada.- Min siempre ha sido mi amigo, no tan, tan cercano pero nos conociamos bien, Hannie salió a despedir a Min y solamente sonreí.

Mi pequeño hermanito había dado un beso en los labios a mi amigo Minseok.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖



No Siempre Estoy En Lo Correcto. 《ChanBaek 》 Finalizada.Where stories live. Discover now