Capítulo 3: Retorno

13.7K 1.1K 615
                                    

Pov's Dipper

Desde que me vi en el espejo al levantarme de la cama, me di cuenta que no estaba viendo al típico Dipper... estaba viendo a un adolescente paranoico y preocupado por lo que podría pasar en un futuro, con problemas de insomnio.

¿La razón? No pude pegar el ojo en toda la noche por culpa de la pesadilla que acaba de tener, y la insoportable sensación de ser observado no ayudaba en dormir aunque sea un poco. 

No puedo asegurarlo, pero tengo casi la certeza que es culpa de Bill. No es normal que después de recibir esa "advertencia" sintiera que alguien me estuviese observando, como si "el"viera cada movimiento que hago para tomar mis precauciones y que el pueda saber que hacer para atacarme. 

- ¡Dipper! ¿Acaso está de moda el estilo zombi? Porque sí es así te quedo espectacular- bromeo mi hermana riendo, pero al ver que yo no imitaba su gesto, no dijo más- ¿Otra vez la mis-

- No- la interrumpí- No fue la misma pesadilla de siempre

-¿Entonces?

-Corremos un grave peligro- le dije- Creo que el Raromagedon solo fue un juego de guerritas para Bill. La verdadera Guerra esta a punto de comenzar y no creo que salgamos ilesos.

Mabel mostraba una mueca llena de preocupación, como si viera ante sus ojos el próximo fin del mundo.

- ¿Y sí le decimos al tío Ford? Seguramente nos puede ayudar- sugirió mi hermana, pero sin pensármelo negué con la cabeza.

- Seguramente me abrirá la cabeza y estudiará mi cerebro si le decimos. Mejor dejarlo así. Este es mi problema y yo lo quiero resolver- dije lo más serio que pude, sin mostrar un atisbo de miedo en mis palabras, aunque quisiera echar a llorar en el piso y llamar a mi mamá.

- Yo también puedo ayudarte, ¿verdad?- me pregunto con ojitos de cachorrito. 

- Perdón por decirte, pero no. Este problema lo tengo yo y no quiero involucrar a nadie mas, mucho menos a ti- finalicé con una sonrisa, en un gesto tranquilizador. 

Me quiso reclamar, pero después lo pensó mejor y guardo silencio. Suspiró y su rostro se deformó en una mueca preocupada y triste. 

- Ya qué. Respetaré tu decisión. Pero si las cosas se ponen feas, voy a involucrarme y no me importa lo que me digas

Sonreí al escucharla decir eso. Gracias a ella, puedo hacer frente a todo esto con un poco de valentía.

Bajamos a desayunar ya vestidos con nuestra ropa casual. En la cocina nos encontramos con mis tíos, Soos y Melody. Todos estaban ayudando a hacer el desayuno, menos el tío Ford, quien estaba muy centrado en una maquina que pareciera ser una laptop, sólo que mucho más avanzada de las que conocemos.

- Buenos días- dijimos al unisono mi hermana y yo para llamar su atención. 

Melody y Soos nos sonrieron. Soos se veía mas tranquilo que ayer. Seguramente se sintió mejor cuando me habló sobre sus pesadillas con Bill.

- Ford, Dipper ya llegó- le dijo mi tío Stan a mi tío Ford, quien levanto la mirada de su computadora y me sonrió, pero después borró su sonrisa al ver mi aspecto imitando a un muerto que acaba de regresar a la vida. 

- Dipper... ¿Qué te paso? No te ves muy bien- me preguntó, frunciendo el ceño en señal de preocupación.

- Ah... es que un mosquito no me dejo dormir toda la noche- mentí, fingiendo una sonrisa. Supongo que me creyó, ya que no le dio mucha importancia y cambio de tema.

- Espero que tengas energías de sobra. Hoy vamos a poner en marcha el proyecto del que hablamos ayer y es un poco tedioso y tardado

- ¿Qué proyecto?- preguntó mi hermana.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora