➳Cuarenta y nueve

96.7K 9.2K 27.3K
                                    

Dedicaciones: @lary_monzon @General_Nykolle @SllTheLove94  @xXNuxiLovesLarryXx @Xcandy_flossX @L0U1SB1ANA @NikkiStylinson19 @HazzaBear1012 @LarryKuin22 @ZiamYLarryForever @xXjaneeth1DXx @IsabellaRobalinoViva  @Elly_L @XxSpongeGemXx @sunnytimexs @LizMarHdZ @SamanthaxSanrey @lxrrypiola_ @CamiT_Larry_is_real @davaxlarry @sheeranxlouis @tash_stylinsonn @morelarrydreams @Snakans_ @lxrry20015 @WorldLovesLarry23 @LizbethCastro18 @Jimena_1995 @TheFakeCharlie @ThoughtsAir 

Estar en aquella academia me hizo volver por algunos instantes, a aquellos tiempos donde me escondía en un pequeño estudio y me pasaba toda la noche ensayando e inventando coreografías, algunas para mi criterio sin sentido, pero me hacían muy feliz.

Antes de marcharnos, me quedé varios minutos observando el lugar, había venido algunas veces a la academia, me quedaba observando a pequeñas niñas comenzando su camino en la danza. Puede ser que nunca me hayan visto en el lugar, me aseguraba de ser discreto y sigiloso a la hora de entrar.

Me enteré de una muy mala noticia a nuestra entrada; la dueña del lugar había muerto y la academia lamentablemente se había quedado sin su coreógrafa y por ende, los nuevos dueños decidieron cerrarla.

Solo espero que el que compre aquel lugar sepa ocuparlo y siga con la hermosa tradición de enseñar a niños y niñas a bailar ballet.

...


Intento de suicidio de Dave.

Esa era la próxima escena.

Harry ya había terminado con su participación en la película y ahora solamente iba al estudio para acompañarme.

Solo dos escenas y todo termina, solo algunos días más en el estudio y el proyecto soñado de Zayn estará listo.

Y tan solo unos días para que llegue el juicio y de una vez Brad sea desenmascarado.

-Entonces, ¿solo me quedan algunos días como tu maquilladora?- Marie hizo un gesto de tristeza

-Marie, tú siempre serás mi maquilladora oficial, para cualquier evento o nuevos proyecto estarás ahí, no creas que te dejaré ir tan fácil- ella sonrió ampliamente y siguió con su trabajo

Gay Movie ➳Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora