15.5: Después de la película.

15.8K 1.5K 748
                                    

Narra la escritora.

La película había acabado y todos se habían ido a sus habitaciones a dormir plácidamente hasta qué Géminis escuchó un ruido que la hace despertarse, la película la había dejando un poco asustada y cualquier ruido podía significar algo malo.

—Aries...—la llama en un susurro y se levanta de la cama caminando de puntitas hacía la chica esperando que esté despierta, pero para su desgracia Aries está durmiendo cómo un bebé.

Otro ruido que parece provenir de la cocina la hace exaltarse. Pero la curiosidad es tan grande que agarra lo primero que tiene a la mano y se decide a salir a investigar, aunque eso nunca termine bien en las películas.

Cierra la puerta despacio esperando no despertar a su compañera y retrocede unos pasos hasta que choca con algo, ella se da la vuelta soltando un chillido y poniéndose en defensa con ese secador de cabello.

Los ojos de la chica se abren demás al ver a su mejor amigos sosteniendo una guitarra y apunto de golpearla con ella.

—¿Gem?

—¿Shaggy?—ella baja el secador—¿Que estás haciendo?

—Escuche un ruido—dice él también bajando la guitarra—y vine a investigar.—frunce el ceño y señala el arma de Géminis—¿Y que se supone que harás con eso? ¿Secarlo hasta morir?

—Es mejor que tocarle una canción hasta que se quede dormido—se defiende ella.

Entonces otro ruido en la cocina cómo si arrastraran algo hace que los dos chicos presten atención a su misión. Ambos de ponen en guardia con sus armas.

Una puerta se abre detrás de ellos lentamente. Ellos se detienen de golpe y se giran lentamente dispuestos a atacar hasta que sale Libra con un palo de hockey en las manos.

—¿Chicos?—ella ladea la cabeza al ver a los dos amigos en medio del pasillo y se acerca a ellos mirando las armas—Ustedes también escucharon el ruido por lo que veo.

—Al menos Libra trae algo que realmente sirve—dice Sagitario mirando a Géminis.

—Pues trata de encontrar algo mejor en mi habitación.

—Basta chicos—los detiene Libra—Tenemos que ir a investigar.

Los tres se encaminan a las escaleras pegándose a la pared  y caminando de puntitas con Sagitario como líder, seguido por Géminis y finalmente Libra.

Bajan un escalón lenta y silenciosamente, entonces Sagitario se detiene de golpe haciendo que Géminis choque con su espalda y Libra con la de ella.

—Chicas...—susurra él temblando y girándose hacia ellas lentamente con una sonrisa extraña en su rostro—,no se vayan a asustar...

Pero eso sólo hace que ellas se asusten.

—Hay alguien al pie de la escalera—dice él haciendo que el ambiente se sienta tan pesado que es difícil respirar en el.

No pasa ni un segundo cuando salen huyendo. Sagitario se encierra en el baño mientras las chicas corren a la primera puerta que ven.

—¡Un fantasma!—grita Libra saltando encima de la cama de Virgo quien se levanta de sobresalto—¡un fantasma!

—¿Libra? ¿Géminis? ¿Chicas que están haciendo?— Virgo se despierta exaltado. Gira a la derecha donde está su mesita de noche y mira el reloj—son las tres de la mañana.

—¡Es la hora de los espíritus!—grita Géminis quién también salta en la cama del chico.

—¿Porqué hay tanto ruido?—la voz de Capricornio hace que las dos chicas den un sobre salto y se metan debajo de las mantas de Virgo.

La casa del Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora