Capitulo 8

3.3K 378 79
                                    



"Un próximo empujón hacia una definitiva decisión"

Capítulo 8:

-KyungSoo –el nombrado sintió que su cuerpo se congelaba. Sus ojos estaban abiertos de par en par y sin control de sí mismo, comenzó a temblar. Y eso, solo la voz dura de Jongin lo podía ocasionar-. KyungSoo –repitió.

KyungSoo se pegó lo más que pudo al muro de metal, lejos de la puerta. No quería ser descubierto, pero ¿Qué acaso él hizo algo malo? No, no hizo nada, solo defenderse y huir del peligro.

-Sé que estas aquí. Sal ahora –ordeno su mayor temor.

El más bajito negó repetidas veces.

-¡KyungSoo! –grito desesperado Jongin haciendo al menor sobresaltarse.

Jongin acudió de inmediato al cubículo donde escucho movimiento; KyungSoo se había golpeado contra el duro metal por el grito.

-Abre –pidió-, ¡Que abras maldita sea! –KyungSoo sentía pavor. Pero nunca cedió, en su lugar, Jongin de un patada abrió la puerta y observo con furia a su menor; todo indefenso y temeroso.

-P-Por favor J-Jongin, n-no me hagas nada –suplico.

El mayor negó. Avanzo hacia el interior y de los brazos, tomo a su novio.

-Sabes que detesto que me reten, KyungSoo –recordó.

-Y-Yo sentía peligro estando contigo –confeso.

-¿Miedo? ¿Por qué? ¡Eres mi novio y no tienes que sentir un jodido miedo! –espeto furioso.

KyungSoo cerró sus ojos fuertemente. Quería huir de su realidad. Jongin al verlo encogerse se dio cuenta del miedo que estaba sintiendo su novio en ese momento.

-KyungSoo –hablo. Quería que abrirá sus bonitos ojos, pero el nombrado parecía reusarse-. KyungSoo –repitió y este muy a su pesar, los abrió.

-¿Q-Que? –tembló.

Jongin no dijo nada. Solo le miro penetrantemente y sin esperárselo, aplasto sus labios contra los contrarios. Volviéndolo un beso apasionado y furioso. KyungSoo quería reusarse pero sabía que si lo hacía, un buen golpe en su rostro se ganaría.

-Te amo, Kyung –musito Jongin una vez que dejo de besarlo. Sus labios aún seguían acariciando los contrarios. Sus frentes estaban pegadas y KyungSoo temía mucho.

-Y-Yo t-también –alcanzo a soltar.

Jongin le rodeo su pequeña cintura con ambos brazos para acercarlo por completo hacia su cuerpo.

-Quiero que te mantengas muy lejos de estúpido que hoy se atrevió a hablarte ¿Esta bien? –KyungSoo sabía a quién se refería. A ese chico alto, de orejas agraciadas, sonrisa juguetona y de ojos sonrientes, ese chico que le dio una paz que no había sentido en mucho tiempo.

-S-Si –susurro.

-Gracias mi vida. Ahora ven, que te invito a almorzar –Jongin se separó de KyungSoo para tomarlo de su muñeca y guiarlo hacia la cafetería.

-E-Espera –se atrevió detener el menor.

-¿Qué pasa? –Jongin le miraba como solo él podía hacerlo; duro y penetrantemente.

-N-No t-tengo hambre. C-Creo que algo no me cayó bien ayer y todo lo estoy devolviendo –las mejillas de su menor se encendieron, sus ojos miraron hacia el suelo y Jongin sintió que su pequeño novio era la creación más bella que haya visto.

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now